Mi vida es una película, y todo el mundo está mirando.
Así que, ¿por qué no llegamos a la parte buena y dejamos atrás todo el sinsentido?Pasaron varios meses desde aquella noche que cambió mi vida para siempre. La vida nunca volvió a ser igual, pero de alguna manera, logramos reconstruir las piezas rotas.
Hank había muerto esa noche, y con él, se desmoronó la red de corrupción que había construido durante años. La policía continuó sus investigaciones y, al poco tiempo, lograron vincular a la directora de la universidad en su red de crímenes.
Fue sentenciada a una larga condena, algo que, aunque no devolviera las vidas que se perdieron, al menos brindó algo de justicia.
Mi padre, volvió a casa con nosotros. Aún me cuesta creerlo. Su regreso trajo consigo más preguntas que respuestas, pero poco a poco, empezamos a sanar.
A veces, es difícil hacer lo correcto. Cuando la presión cae sobre mí como un rayo, siento como si todos esperaran que fuera perfecto. Pero lo que ellos no saben, lo que nadie parece entender, es que ni siquiera yo estoy seguro de cómo seguir adelante.
Porque la vida no es fácil.
No estoy hecho de acero.
No olvides que soy humano, no olvides que soy real.No fue fácil; el tiempo no borra las cicatrices ni las heridas profundas. Sin embargo, su presencia se convirtió en el ancla que todos necesitábamos para salir adelante.
Por mi parte, seguí estudiando desde casa, bajo la guía de Johan y, sorprendentemente, de Ryand, quien logró recuperarse completamente de sus heridas.
Nunca creí que llegaría a agradecer sus métodos brutales, pero debo admitir que me hicieron más fuerte. Incluso, ahora me pregunto si, en el fondo, él siempre creyó en mí.
Jimin... bueno, Jimin se casó hace unas semanas. Verlo caminar al altar con esa sonrisa tonta en su rostro me recordó que, a pesar de todo, el amor aún era posible.
Él encontró su final feliz, y aunque me sentí increíblemente feliz por él, también sentí una punzada de envidia. Porque aunque Grace estaba lejos, seguía siendo la dueña de mi corazón.
Taehyung sigue en Estados Unidos. Supongo que el destino quiso que él estuviera cerca de ella, cuidándola, protegiéndola, algo que yo no puedo hacer.
Aunque nunca lo admití abiertamente, sentía un extraño consuelo sabiendo que ella estaba en buenas manos. Taehyung era muchas cosas, pero sabía que nunca la dejaría caer.
Y Grace... Grace seguía siendo la razón de mis desvelos, la protagonista de mis pensamientos. A pesar del tiempo, de la distancia y de todo lo que ha sucedido, sigo enamorado de ella. La extraño en cada momento, en cada rincón de mi vida.
Pero algo dentro de mí sabe que necesito ser mejor, ser más fuerte, antes de intentar recuperar lo que perdí.
Mientras escribo estas palabras, estoy sentado en el balcón de casa. Mi padre está en el jardín, riendo con mi madre mientras cuidan unas flores que plantaron juntos mientras Bbam corre detrás de ellos. Es una imagen que pensé que nunca volvería a ver, y por eso la aprecio aún más.
El viento sopla suavemente, y con él, trae la promesa de un nuevo comienzo. Aunque aún hay días oscuros, siento que el futuro tiene algo reservado para mí. Algo que tal vez, solo tal vez, incluya a Grace. Por ahora, sigo caminando, paso a paso, reconstruyendo mi vida.
Cada vez que pienso en lo lejos que estamos, me doy cuenta de que la distancia no es solo física. También hay barreras que yo mismo construí, y por eso, le debo a ella estas palabras.
Estos últimos meses han sido un torbellino. Me enfrenté a partes de mí que preferiría haber ignorado, y a verdades que me hicieron cuestionarlo todo. Pero en medio de toda esa confusión, ella fue y es mi luz. Su recuerdo, su risa, y la forma en que siempre me miraba como si supiera que yo podía ser mejor, fueron mi guía.
Sé que no he sido perfecto. He cometido errores que probablemente dejaron cicatrices en ella, y eso es algo que nunca me perdonaré. Pero estoy intentando ser alguien mejor. No solo por mí, sino también por lo que significa en mi vida.
Quisiera que ella supiera que cada decisión que tomo ahora lleva una pequeña parte de ella, porque ella... siempre me dio la fuerza para seguir adelante cuando todo parecía perdido. .
No sé cuánto tiempo tomará encontrar el equilibrio, pero quiero sé que cada paso que doy, cada batalla mental que enfrento, es con la misma esperanza de que, algún día, nuestros caminos vuelvan a encontrarse.
Mientras tanto, espero que estés bien, que sigas siendo esa luz que ilumina todo lo que toca. Y aunque no esté contigo ahora, quiero que recuerdes algo: siempre estoy contigo, Grace, tanto como tú estás conmigo.
Te amo.
Es mi recordatorio de lo que estoy luchando por recuperar.
Esto no es un adiós.
Esto es un "hasta pronto."Esta es una historia originalmente de Wattpad, no de alguna u otra aplicación, si estás leyendo esto en otra app pueda que se trate de un virus.
lasbotasdejk🫧
ESTÁS LEYENDO
Drugs on Money +18 ||JJK||
Hayran Kurgu"Entre el dinero fácil y las drogas, nunca pensé que el verdadero riesgo sería enamorarme de ti." En el vibrante y moderno Seúl, la vida universitaria de Grace Spencer se pone patas arriba cuando conoce a Jeon Jungkook, el chico malo y millonario de...