|34|

21 4 0
                                    

De pronto, una balacera se desató detrás de mí. Los disparos llenaron el aire, y, antes de que pudiera reaccionar, sentí una mano que me sujetaba con fuerza. Era Joe. Sin dudarlo, me agarró y me arrastró a un lado para cubrirnos. 

El caos continuaba, y el ruido de los disparos parecía envolvernos mientras corríamos hacia un pasillo en busca de un lugar seguro.

—¡Corre Jungkook. Por favor, no pares! ¡Lo están deteniendo por un momento, solo por un momento. Solo sigue corriendo! 

Asentí y corrí con el hacía donde estaba guiándome. 

Corrimos juntos, escuchando cómo las balas seguían resonando a lo lejos, hasta que finalmente Joe abrió la puerta de un cuarto y ambos nos metimos allí rápidamente. Nos agachamos, jadeando. Joe me miró, y pude ver en sus ojos una mezcla de nervios y algo que no pude identificar.

—¿Estás bien?—me preguntó, su voz baja y entrecortada.

—Sí, ¿y tú?—le respondí, tratando de calmar mi respiración.

—Sí—dijo Joe, asintiendo con una leve sonrisa.

Lo miré fijamente, sin entender lo que acababa de pasar.

—¿Por qué me salvaste?—pregunté, la incredulidad en mi voz.

Joe bajó la vista por un momento antes de responder.

—En realidad, Taehyung y San querían hacerlo. Solo que yo les hice el favor—respondió, su tono tranquilo— Además, cuidé de la hermana de San por unos días. Buena mi actuación, ¿no? 

Me quedé en silencio, procesando lo que me acababa de decir. Sentí una mezcla de agradecimiento y confusión.

—Gracias, Joe—dije finalmente, con sinceridad.

Joe sonrió levemente y se sentó junto a mí, sacudiéndose el polvo de la ropa.

—Tranquilo. Ahora supongo que estamos en paz.

Fruncí el ceño, algo confuso.

—¿Por qué lo dices?

Joe soltó una pequeña risa, desviando la mirada.

—Bueno, yo les hice un favor y luego me alejaré de aquí. Ellos me convencieron.

—¿Ellos?—repetí, intentando comprender del todo lo que estaba diciendo.

Antes de que pudiera responder, el sonido de un disparo rompió el aire. Joe se tambaleó, llevando una mano a su hombro, donde una mancha de sangre comenzó a expandirse rápidamente. Mis ojos se abrieron de par en par mientras lo veía luchar por mantenerse en pie, con una expresión de dolor profundo.

—¡Joe, no!—grité, la desesperación en mi voz mientras lo veía desplomarse.

A pesar de su herida, Joe se levantó como pudo y se lanzó encima de mí, cubriéndome con su cuerpo mientras apuntaba con su arma al atacante. Con la poca fuerza que le quedaba, disparó y le acertó al tipo en la cabeza, dejándolo fuera de combate.

Joe cayó hacia un lado, su respiración cada vez más débil mientras la sangre continuaba saliendo de su herida. Me lancé hacia él, presionando su hombro para intentar detener la hemorragia.

—Joe, te voy a sacar de aquí—le dije, mi voz temblando mientras intentaba mantener la calma.

—Jungkook... no hay tiempo—susurró, apenas consciente, con la mirada perdida.

—Claro que lo hay—respondí con firmeza tomando su cara— Vamos, resiste. Tu puedes. 

—No, Jungkook. Me estoy desangrando...—dijo, con un hilo de voz, luchando por mantenerse consciente.

Drugs on Money +18 ||JJK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora