CAPÍTULO 63.- tercer fragmento

2.8K 491 62
                                    


Estefan soltó el humo de cigarro, mirando aquellos árboles que, si bien no ha estado mucho tiempo por ese lado del Reino porque la familia real tenía su porción propia de bosque, los árboles eran los mismos, las mismas hojas, los mismos sonidos.


Decir que estaba aterrado era poco, ver a la mujer que iba a dar a su hijo con un poco de su vientre abultado le puso los nervios de punta.


—¿Estás bien?


Joon apareció abrazándolo por la espalda y poniendo su cabeza en su hombro.


—Si, perdón por lo último. No debí salir corriendo.


—Es diferente para ti que para mí ¿cierto? —preguntó Joon—, lleva una parte de mi familia, pero no directamente de mí, en cambio, si es realmente tu hijo.


Estefan gruño.


—Ese niño es tan mío como tuyo. Maldita sea Joon, esta fue más tu idea que la mía, no me vengas con eso ahora.


—Si, si, no digo que no piense que no es mi hijo —intentó apaciguarlo Joon—, habló de que biológicamente, debes sentirlo diferente. No te pongas idiota conmigo.


Estefan resoplo.


—Sentí algo —hablo Estefan por fin fumando nuevamente—, es... raro, siento el olor que desprende, jamás había visto a esta mujer y me olía familiar, olía... tiene una parte de mí.


Se quedaron un momento así, Estefan se terminó su cigarro y Joon prácticamente estaba encima de su espalda.


—¿Se hizo muy real para ti?


—Si, una cosa es que te lo digan y otra cosa es verlo —respondió Estefan—, debimos venir antes.


—Ella me agrada, pensé que estaría disgustada por toda esa gente cuidándola todo el tiempo, pero de hecho está muy contenta. Dice que se siente muy a gusto, la cuidan y la alimentan con esmero, jamás la habían tratado tan bien. No sabía que estaba llevando el hijo de un príncipe y un alfa, por eso estaba en shock cuando nos vio.


—Se ve y huele sana. —asintió Estefan—, aunque estoy muy agradecido de esto, ¿Cómo alguien como ella se ofrece para esto?


Joon suspira.


—Necesitaba el dinero desesperadamente, se acaba de mudar al Reino como refugiada, tenía una pequeña manada en una ciudad, pero una pandilla de vampiros los atacó —explicó Joon—, su mate logró rechazarla antes de morir, tiene un par de hijos y es enfermera. Trabajaba en el hospital donde trabaja tu tío Jeremy y además el Reino le da una pensión, pero ella es la única de su familia que ha conseguido trabajo aquí, así que el dinero apenas alcanza. Se enteró de lo que tu tío estaba haciendo y cuando escucho cuanto ofrecían de compensación económica no lo dudo mucho.


—No siento a sus hijos aquí —Estefan frunció el ceño.


THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora