CAPÍTULO 66.- primer fragmento

2.8K 440 37
                                    


Lo soltó cuando sus propias manos ya quemaban demasiado.


El falso Timothee miro con una satisfactoria sonrisa maliciosa, el cuerpo inerte de Belial en el suelo, su cara deformada por la magia corrompida empezaba a regenerarse.


—Tu cuerpo es más útil que los humanos comunes —dijo Mammón aun con la imagen de Timothee—, ahora entiendo porque insistieron tanto en nacer con cuerpos de esta existencia.


Mammón se levantó tomando nuevamente la imagen física del humano en el que estaba instalado, ante él aparecieron Zagan y Zepar.


—Ahora si podemos pisar esta tierra sin que nos detecten —Zagan soltó una risotada estruendosa—, seguimos enteros y no siento a nadie acercándose.


—Puedo sentir la magia de esos traidores en el aire —Mammón aspiró el aire dramáticamente—, especialmente la de Agares, su esencia está en todas partes.


—Menos mal el plan funcionó —Zagan empujó a Belial, aun inconsciente en el suelo—, la última vez que Zepar estuvo aquí, la demonia le pateó el trasero.


—En mi defensa, mi yo sin recuerdos era un poco inútil —Zepar se encogió de hombros—, no tenía idea a quien realmente me enfrentaba.


—Ni con tus recuerdos hubieras tenido alguna posibilidad con Lilith —dijo Mammón con severidad—, ni siquiera yo con todo mi poderío pudiera con la perra traidora, no solo al menos, ella es una de las más poderosas despues de Lucifer, incluso algunos dicen que en su mejor momento son iguales, por eso tiene el coraje de enfrentarlo. Tienes suerte de que no te destrozara.


Zepar y Zagan tragaron saliva, si bien eran poderosos, eran demonios de menor rango. No eran ni señores o duques del infierno como Mammón o Agares. Ni una princesa infernal como Lilith. Podrían salir mal parados de todo esto si no se iban con cuidado.


—Pero también siento la magia limpia de la diosa —Mammón miro al cielo algo melancólico—, su esencia está en esta tierra, es como si dejara que la magia de Agares y Abaddon sean parte de ella.


—¿Cómo es eso posible? —pregunto Zagan—, son demonios igual que nosotros, renegados de lo celestial, somos aborrecidos por ellos.


—Tal vez porque ellos tienen los mismos objetivos ahora —Mammón soltó una carcajada cruel—, es... es bastante irónico, fue Lilith la que dio la idea de eliminarla cuando tomó forma física en este mundo, fue Lilith quien susurro planes en el oído de Lucifer, para nacer de los humanos, tener acceso a este mundo y asesinar a las creaciones de la diosa, ahora la muy perra los protege. Seré el más feliz cuando Lucifer termine con ella.


—Despierto y lo primero que escucho es la voz de Mammón confabulando para matar a alguien —Belial se despertó con la cara sanada por completo—, ¿Por qué me sorprendo?


—Mira quien se digno a regresar —Mammón se arrodillo a la altura de Belial.


THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora