Altagracia
-Quien es el más guapo- sonrío- ¿por qué estás bravo muñeco?
-Se parece a tu madre
Le doy un golpe en el brazo.
-Yo no hago esa cara
Todos me miran a punto de reírse y finalmente lo hacen, Zoe se baja de los brazos de su padre y se acerca a Mónica.
-¿Ya podemos jugar?
-Espera un segundo mi amor
-¡Te hice un dibujo!
-Shh, no grites Zoe, se puede asustar
Corre hacia quien sabe dónde y unos minutos después regresa con el dibujo para su hermana.
-¿Te gusta?
-Wow, pero que bello, ya es mío ¿verdad?
-Sí, ahora vamos a jugar
-Ya debe tener hambre
-Yo, yo se lo doy
-Calma, ninguno de los dos se irá a ningún lado
-Lo siento, me da mucha emoción ¿sabes cuanto esperé a mi muñeco?
-Nueve meses, igual que todos- reímos
Continuamos hablando un buen rato mientras Max pasaba de brazo en brazo, no esperaba tenerlos aquí tan pronto pero fue una linda sorpresa.
Zoe está sobre llevando las cosas mejor de lo que pensé pero aún así estoy notando cambios en ella, está mucho más mimada y quiere las mismas cosas del bebé, como lo de leche, para su siesta de media tarde me pidió que la durmiera en la mecedora como al bebé y yo por obvias razones no pude hacerlo así que lo hizo su papá. Hemos tratado de consentirla mucho pero me pregunto si esto será permanente, ella ya es una niña independiente en muchos sentidos así que no esperaba tener que cuidar de dos bebés por igual.
-Zoe
La veo correr hacia su recámara así que decido ir tras ella.
-Ten cuidado Altagracia, acabas de dar a luz y parece que estás como si nada
-Estoy bien Regina- le resto importancia
Entro a la habitación y encuentro a mi niña pateando los pocos juguetes que tiene aquí en la hacienda mientras murmura quien sabe que.
-Zoe
-Mamá
Se acerca sollozando así que me siento en la cama y ella en una de mis piernas.
-¿Qué tienes bebé?
Continúa llorando en mi pecho un buen rato hasta calmarse.
-¿Tú me quieres mami?
-Yo te adoro mi niña- beso su frente
-Moni ya no
-¿Por qué dices eso?, ella te quiere mucho
-No quiere jugar conmigo y..
-¿Y?
-Solo quiere a Max
-Más bien, está muy emocionada igual que todos, es cosa del momento, pero eso no quiere decir que ya no te quiera, tanto ella como tu tía, tu primo, tu papá y yo te queremos igual que antes, y estoy segura de que Max también lo hará
Hago una mueca de dolor, mi vientre aún está delicado y su peso es bastante. Aparece José Luis con Max en brazos e inmediatamente me lanza una mirada acusatoria.
ESTÁS LEYENDO
Protege A Zoe (+18)
FanfictionProteger a Zoe se ha convertido en su único objetivo y piensa lograrlo así tenga que sacrificar su vida junto a ella. Aunque, a veces los planes se pueden... truncar. Fanfic. La Doña.