Anuncio 2.

39 3 0
                                    

¡Hola!
¿Cómo están? Han pasado tantos meses (años) que ya no tengo la certeza clara de cómo se hacen este tipo de comunicados. Solo que recurro a este libro porque es el que sigue teniendo muchísima actividad —no tienen idea de lo agradecida que me siento de día con día seguir recibiendo notificaciones de aquí, me llena el corazón de alegría que siempre esté presente lo mucho que les gustó mi libro—, situación que beneficia poderles anunciar que volví. Me gustaría retomar todos los proyectos publicados en mi cuenta, y, por supuesto, incluida la segunda parte de esta aventura.
    Si bien es cierto que han pasado muchos años, estoy por concluir mi carrera universitaria —soy dentista, como Tai, jejé— y que quizás me tome un poco más de lo usual volver a escribir con la facilidad que lo hacía a la edad que hice este libro, estoy totalmente motivada a retomar este "hobbie" que me gusta tanto. No me gusta llamarlo hobbie, porque en su momento quise dedicarme de manera profesional a esto, solo que la vida me llevó hacia los sitios del área de la salud.
    Eso no quita que somos multifacéticos y todos podemos dedicarnos a más de una cosa a la vez. No les prometo capítulos cada dos días porque tengo pacientes toda la semana, pero sí les prometo que pueden esperar actualización y no perder la esperanza en que habrá una. A quienes han llegado hasta aquí les agradezco infinitamente, volver a leer este libro y sus opiniones fue lo que me llevó a volver a querer escribir, me llena de euforia que esa parte en mí que se apagó por tanto tiempo, esté volviendo a encenderse.
    De hecho, ya hay un nuevo capítulo en la segunda parte, desde el día domingo, desconozco si les gustará mucho o poco porque adaptarme a mi yo del pasado también es un tanto complejo; pero siempre vienen cosas nuevas y con ellas nuevas sorpresas. ¡Gracias por leer hasta aquí y los veo en la segunda parte! Doy por concluido los anuncios en este libro, no recibirán una notificación más porque es justo y necesario dejar descansar esta parte y pasarnos a las notificaciones de la segunda.
    Tengan una bonita semana, jamás olviden que los amo por hacer posible esto.

-Alexandra V.R.

El tiempo se agota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora