Agradecimientos.

1.4K 112 54
                                    

Hola, ¿cómo están? ¿Qué tal han sentido ese final?

Antes que nada quiero decir que no sabía qué tan doloroso iba a ser para mí terminar este libro hasta que ya lo había terminado. Fue poco menos de un año lo que demoré, un año lleno de ilusiones, felicidad, comentarios tras comentarios preciosos, apoyo, momentos de bloqueo para mí en los cuales los tuve esperando mucho tiempo para un nuevo capítulo. Fue un año lleno de cambios en mi vida, y aunque algunas personas que no me tuvieron paciencia ya no están aquí, leyendo este último apartado; estaré eternamente agradecida con las personas que ahora están leyendo esto. Sean muchas o pocas, la cantidad no importa, sino la calidad.

Espero que este recorrido imaginario les haya gustado muchísimo, que sus mentes los hayan hecho trasladarse al gran mundo que me creé y que hayan disfrutado de leer esto tanto como yo disfruté de escribirlo. Esto fue algo que hicimos juntos, al menos para mí este fue un importante y brioso proyecto de mis a penas 18 años. Algo muy, muy valioso para mí debido al esfuerzo y entusiasmo invertido.

Ahora se viene la reedición de todo este libro. El acomodo de todas esas cosas que no iban y la integración de nuevas partes que probablemente vea necesarias para tener un libro de mayor calidad y, posteriormente, probar suerte.

Repito, muchas gracias por acompañarme en cada caída, por darme ese empujoncito con sus comentarios y aunque al final ya no les respondía, quiero que sepan que no hubo ni un solo comentario que no haya leído. Fueron mi motor, fueron esa mano que siempre estuvo ahí para sostenerme, así que, nuevamente, este libro no solamente fue logro mío; sino de cada uno de ustedes también.

Representaron todo para mí aunque no quieran creerlo. Me vieron avanzar, retroceder y quedarme en pausa, y en todas esas etapas nunca me abandonaron. ¿No creen que eso es suficiente para sentir que algo he hecho bien por ganarme a lectores como ustedes? Algo hice extremadamente bien, porque la vida me premió al brindarme personas así.

Ojalá que este libro no simplemente haya servido como entretenimiento, sino también les haya llegado el mensaje que transmití de manera bastante directa. Espero algunos de sus pensamientos hayan dado un giro sustancial o al menos haberles implementado un nuevo ángulo desde el cual observar la vida.

Para mí fue todo un placer escribir para ustedes. Les agradezco cada minuto que me regalaron al leer mi más grande proyecto hasta ahora. Pronto subiré una nueva historia que espero les guste y pueda contar con ustedes como lo hice aquí. Pero siempre tomen en cuenta que ya son algo valioso en la elaboración de todos estos capítulos y de todo lo que decidan apoyarme.

Son tan míos como yo soy suya.

Mis queridos supervivientes al apocalipsis, ¿qué puedo decirles? Nos estaremos leyendo pronto para reconstruir toda una nueva civilización y enfrentar los nuevos peligros que se avecinan, ¿o acaso creían que rehabitar a la Tierra iba a ser tarea fácil?

¡Hasta pronto!

Los ama: Alexandra Villavicencio Rebollo.

El tiempo se agota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora