Entrevista (cerrada).

3.5K 237 80
                                    

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¿Qué tal los ha tratado la vida? Vengo a contarles que tuve cuatro meses de vacaciones y ya solo me queda uno. Y también quiero contarles mi tragedia del día de ayer: ¡no me dieron el grupo que quería! 😭 Eso me hizo sentir muy triste y desganada, la verdad.

Pero bueno, a lo que voy, jaja. Hace algunos capítulos di la idea de que le hicieran una entrevista a los personajes. Ustedes dijeron que sería mejor esperar un poco más, considero que ya es hora. Ya tengo 5.6K de lecturas y en verdad, en verdad... ¡se los agradezco a morir! Ustedes son mi motor, ese incentivo del escritor. Es gratificante recibir tanto apoyo, tantos lindos comentarios y como lo han visto, hago lo posible por responder todas y cada una de sus bellas palabras.

En fin, basta de tanto rodeo. La dinámica funciona así: ustedes harán 10 preguntas a los personajes, cuando las 10 preguntas para cada personaje estén listas, entonces las responderé en el próximo capítulo. Al finalizar cada capítulo pongo una nota de autora, ahí estarán sus guapas preguntas respondidas.

Preguntas para Taissa Shepherd:

Preguntas para Derek Kepner (sé que desapareció, pero aún así deben de tener preguntas):

Preguntas para Evan Miller:

Preguntas para Katia Johnson:

Preguntas para Matt Johnson:

Preguntas para Owen Sloan:

Para mí ellos son los que más dudas podrían responderles, tal vez después, conforme vaya desarrollándose la historia y vaya integrando personajes, vuelva a hacer esta dinámica.

Los espero ansiosa con sus preguntas, guapos lectores.

Sin más, hasta aquí mi comunicado del día de hoy. Tengan un bonito día, una bonita semana, un bonito mes y una bonita vida.

Recuerden que las cosas siempre pasan por algo. 💓

-Alexandra V.R.

El tiempo se agota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora