"Después de todo, la muerte solo es un síntoma de la vida."
-Mario Benedetti.La humanidad ha alcanzado su límite, pero ellos no lo quieren ver. Ha explotado los recursos naturales no renovables y se creen dioses al querer crear lo increable. Ha creído todo el tiempo que es la raza que reina al universo. Es mediocre, egoísta y solo buscan un progreso con base a la destrucción de un único mundo que es capaz de albergar vida.
Los humanos son los únicos animales que se destruyen, se envenenan y se matan entre sí. Son los únicos seres que no reaccionan por su instinto, sino por la razón... y aún así, siguen claudicando en cada paso a la progresión.
No lo han notado y probablemente es porque no han querido hacerlo. El mundo está cambiando, el planeta está resintiendo lo que ha sufrido durante tantos siglos. No lo ven y siguen explotando lo poco que ya existe de él.
La raza humana es la única capaz de constreñir al prójimo para someterlo a una dura lista de tareas. No encuentran la manera paliativa de detenerse y eso... eso los está llevando al día del juicio final.
Alardean su inteligencia, gritan sus progresos, presumen la tecnología que han alcanzado con base a estudios, restriegan ser la única raza existente capaz de crear y destruir.
Alardean; y no se dan cuenta de que, definitivamente, lo único que logran es acuciar su fin. Alardean; pero no perciben que son la única raza que, en lugar de progresar, se está llevando a sí misma a su inherente final.
--------
Hola. Espero les haya gustado esta nueva idea que me he creado; algo totalmente original y que nadie debería intentar plagiar.
Muchas gracias por llegar hasta aquí y ojalá deseen agregar mi historia a su biblioteca para estar al pendiente de mis avances.
Tengan un día excelso y acompáñenme en este grandioso recorrido.Booktrailer en la parte superior.
-Alexandra V.R.
Grupo de Facebook: Lectores de Alexa (el link está en la biografía).
Facebook: Alexa VR
SC: alexa.vr10
Instagram: alexa__vr
Correo electrónico: alexa_dream@outlook.com
ESTÁS LEYENDO
El tiempo se agota
Ciencia FicciónAño 2072. En el mundo solo existen cuatro clases de personas: los que controlan los cuatro elementos, los que controlan el clima, los que controlan la flora y fauna y... y tristemente, los humanos; la raza más caótica jamás antes vista. Ninguno d...