¡Hola! Soy Altair.
Hace muchos años atrás comencé a escribir está historia que al comienzo se llamaba "Solo Amigos" y ahora lo cambié a "Sirio y Canopus". Fueron muchos años donde escribía con entusiasmo y luego dejaba de hacerlo por mis obligaciones como estudiante y por problemas que tuve en mi vida. A medida que comenzaba a tener más y más lectores me fui emocionando y amé muchísimo todos sus comentarios. Me sentía muy emocionada realmente. Pero luego entré a la universidad y tomó gran parte de mi tiempo, la otra parte de mi tiempo estaba llena de vida cotidiana y nuevos problemas. Fue muy difícil para mí seguir escribiendo, en especial a tiempo, ya que subía un capítulo nuevo cada sábado. Sé que me fui repentinamente y que muchos de mis lectores se quedaron sin saber cómo seguía la historia. No sé si aún hay lectores que siguen teniendo esta historia en su biblioteca por lo que es muy probable que nadie lea este mensaje pero por las dudas decidí hacerlo.
Hace dos años que me gradué de abogada y me tomé este tiempo para descansar y sanar. La universidad me dejó con bastantes problemas psicológicos que me llevaban a problemas físicos, en especial la ansiedad. Ese tiempo me sirvió muchísimo y realmente ahora pude sanar completamente. Debo decir que por más que recibía sus hermosos comentarios y tenía mil historias más en mi cabeza había algo que me decía que no servía para esto y seguía retrasandolo. Pero ya no más.
Reconozco que no era una excelente escritora pero habían muchas personas a las que le gustaba la historia. Aprendí por fin a escribir, por mi cuenta estudié y ahora puedo decir que creo que lo estoy haciendo bien. ¿Qué quiere decir esto? Sí, volví a escribir. Estoy re-escribiendo está historia en un Word y cuando esté completamente lista la subiré de una vez aquí, todos los capítulos. Ahora puedo decir que me gusta cómo estoy escribiendo, que estoy haciéndolo de la forma correcta. He cambiado algunas escenas y quedaron mucho mejor, en especial las del comienzo de la historia, pero la historia sigue siendo la misma, los personajes son los mismos y la esencia es la misma.
Hasta ahora voy por el capitulo 5, voy 69 páginas de Word y son hasta ahora 29.886 palabras ☺️ Siento que ahora sí lo estoy haciendo bien. Ahora sí estoy escribiendo está historia como se lo merece. Así que si aún tienes está historia en tu biblioteca y te leíste este mensaje espero que puedas esperar un poco más. Prometo terminarlo este año, hasta el momento lo estoy haciendo bien y empecé todo de nuevo hace unas semanas. Muchas gracias por haberme acompañado en esos años y espero que me sigas acompañando en el futuro.
Saludos, y nos vemos pronto:)
Altair-
ESTÁS LEYENDO
Sirio y Canopus
RomanceDesde que Natasha y Bruno se conocieron comenzaron a experimentar sentimientos extraños, amor, tristeza, nostalgia, acompañado de sueños muy parecidos. Sus personalidades cambian completamente cuando están juntos, si bien ninguno lo pregunta en voz...