—No, no, no, no— niega repetidamente mientras sale del escalón para ir al ala A, Danna se levanta enseguida y la sigue.
—"No, no, no, no" ¿Qué?— aún estaba sorprendida de que Natasha confesara lo que sentía por Bruno.
—No puedo estar enamorada de él— la alegría que hasta hace unos segundos sentía había caído a gran velocidad, sus pies tocaban tierra.
—¿Por qué?— dice preocupada, Natasha detiene su paso y da la vuelta para verla.
—Él nunca se fijaría en mí— dice seria, estaba muy nerviosa por lo que acababa de descubrir, a la vez comenzaba a sentir inseguridad y tristeza.
—¿Cómo lo sabes?— frunce el ceño, no quería que Natasha se precipitara y se echara para atrás -siempre que los veo a ustedes dos juntos siento un ambiente diferente a cuando los dos están con otras personas, siempre sospeché que ustedes dos se querían más que como amigos, y eso implica que Bruno también puede estar enamorado de ti- intenta animarla.
—No lo entiendes— nada le hacía cambiar de idea -el ya está enamorado de otra persona- Danna abre sus ojos de la sorpresa.
Lo que acababa de decir le hacía doler mucho el corazón, estaba asustada porque por más que lo que sentía por Bruno era algo hermoso y que le llenaba de felicidad a la vez ese "algo hermoso" no iba a suceder, pues Bruno ya estaba enamorado.
—¿Cómo lo sabes?
—Él me lo dijo— el rostro de Natasha demostraba su tristeza, su ánimo estaba por los suelos; Danna mira el suelo tratando de pensar alguna cosa para que Natasha no se sintiera mal.
—Puede ser que sus sentimientos hayan cambiado— sigue intentando animarla —cuando ustedes están junt- — Natasha se acerca a Danna haciendo que ésta note que tenía sus ojos cristalizados.
—Sus sentimientos no cambiaron y estoy segura que no van a cambiar— dice con voz temblorosa —no puedo ni siquiera compararme con ella— tenía un gran nudo en su garganta por las cosas que debía decir pero no quería —ella está a años luz de distancia con respecto a mí, su físico es perfecto— comenzaba a descontrolarse, todo lo que estaba pasando era mucho para ella -su personalidad, su sonrisa- hace una pausa y mira a los ojos a Danna —y su vínculo con Bruno, él nunca dejaría de quererla— y nunca me ha mencionado nada pensó confirmando su teoría.
—¿Es Caroline?— dice con un poco de miedo, inmediatamente que Natasha había mencionado la palabra "vínculo" Danna se había dado cuenta de quién hablaba.
—Sí— dice con lamento a la vez que asiente con la cabeza.
—¿Entonces qué harás?— se preocupa.
—Tengo que buscar la manera de dejar de estar enamorada de él— por más que le gustaba sentirse así a la vez sabía que debía de terminarlo antes de que creciera, aunque en realidad ella no sabía que la magnitud de lo que sentía por él ya era muy grande —no quiero volver a pasar por lo mismo— mira al suelo y recuerda los años que oculto sus sentimientos por Johnatan —y tampoco quiero dejar se ser su amiga— cada palabra que decía le hacía sentir peor.
—Ok— pone sus dos manos sobre los brazos de Natasha —yo te apoyaré en lo que decidas— Natasha hace una débil sonrisa y suena la campana —por lo pronto tienes que tranquilizarte, y pensar mejor las cosas— aún mantenía esperanzas para que no se rindiera pero de todas formas iba a respetar la decisión que ella tomara.
—Gracias— sonríe —por escucharme siempre— luego de haber podido desahogar todos sus sentimientos podía calmarse.
—No hay de qué— sonríe también.
ESTÁS LEYENDO
Sirio y Canopus
RomanceDesde que Natasha y Bruno se conocieron comenzaron a experimentar sentimientos extraños, amor, tristeza, nostalgia, acompañado de sueños muy parecidos. Sus personalidades cambian completamente cuando están juntos, si bien ninguno lo pregunta en voz...