Capítulo 11: Cerca de ti

394 39 11
                                    

El lugar estaba helado, tenía la piel de gallina no sabía si por el frío o por el miedo a estar en un bosque oscuro. Caminó por instinto para encontrar alguna salida, había una niebla que inundaba el bosque bloqueando su campo de visión confiando absolutamente en su audición para guiarse. De repente se detuvo al oír como alguien corría a su al rededor, intentaba identificar a la persona pero le era imposible por la niebla, estaba limitado a escuchar como corría sin saber si era un enemigo o alguien que lo podría ayudar.

-¿quién eres? ¿por qué estoy aquí?- pregunto a la nada ya que esa persona corría tan rápido que no podía saber en que ubicación exacta se encontraba. Johnatan da un paso al frente y enseguida comienza a escuchar gritos desgarradores, gritos de una chica que se escuchaban por todos los recovecos del bosque, Johnatan comienza a sentirse mareado, cansado, con miedo, pero había algo que no le dejaba arrodillarse, cerrar los ojos, como si estuviera condenado a escuchar como esa chica gritaba sin parar, o eso pensaba...

-Johnatan- comenzó a escuchar cada vez más cerca de él, era la voz de esa chica, le recordaba a alguien pero ningún nombre le venía a su mente -¿por qué no me detuviste?- prosigue con dolor

-¿de que hablas?- trató de decir Johnatan

-¿por qué me dejaste ir al bosque? ¿por qué? ¿por qué?- repetía una y otra y otra vez, cada vez que la escuchaba se acercaba al nombre que le recordaba esa voz, era esa chica, la de cabello castaño, la de personalidad fría pero con sonrisa cálida, la chica que siempre estuvo a su lado, y entre todos esos "¿por qué?" que le repetía una y otra vez la voz del bosque, Johnatan abrió sus ojos al recordar, comenzó a llorar sin parar, no entendía a que se refería con el bosque pero pensar en ella le dejaba sin respiración, pensar en Natasha lo estaba ahogando y le generaba un hueco en su corazón.

Johnatan despierta de su sueño, estaba completamente sudado a pesar de que la noche estaba fría, mira a su alrededor mientras trataba de tranquilizar su respiración, se quita las lágrimas al entender que no estaba en un bosque si no que seguía en el cuarto compartido del hotel. De repente el nombre de Natasha vuelve a su mente, su preocupación había aumentado, buscó su celular que se encontraba en la mesita de luz a un lado de la cama. Los compañeros con los que compartía el cuarto ya estaban durmiendo, las luces estaban apagadas por lo que prender el celular allí podría molestarlos entonces decidió ir hacía el balcón del cuarto, mientras tomaba aire podría escribirle a Natasha. Fue a redactar su menaje de Whatsapp cuando se dio cuenta de la hora que era, las 3:00 am, por lo que prefirió no escribirle, en ese instante se percató de que tenía un mensaje de Bruno

Bruno:

Hola!, sé que es tarde por lo que no lo leerás pronto, pero hoy logré que Natasha saliera de su casa:D, fuimos a varios lugares, fue difícil convencerla de que salga de su casa en toda esta semana pero hoy finalmente lo logré - 23:54 ayer

Dijo que irá al colegio, así que ya no debes preocuparte - 23:54 ayer

Luego de leer el mensaje de Bruno abrió los mensajes de esa semana con Natasha, en donde ella le aseguraba que estaba yendo al colegio, que no estaba encerrada y se dio cuenta de que le había mentido.

-Me mintió- dijo en voz alta y con tono enojado, bloqueó el celular y comenzó a ver la vista del lugar para calmarse, Natasha nunca le había mentido, o eso creía, toda esa semana estuvo preocupado por como reaccionaría ella por su partida, todos los días le escribía para saber si había ido al colegio y ahora sabía que todo era mentira ¿como no sentirse enojado?. En ese momento de enojo y pensamientos hacia Natasha se abre una puerta en el balcón de al lado, los cuartos eran divididos cada 4 alumnos, el entrenador y el ayudante dormían en un mismo cuarto, pero la única persona que tenía un cuarto para ella sola era Vanessa la chica manager del equipo, y justamente su cuarto quedaba al lado del de Johnatan haciendo que sus balcones se comuniquen fácilmente.

Sirio y CanopusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora