Stanley

478 42 3
                                    

Llegó el día del portal y, aunque Bill lo intentó, solo él logró cruzar el portal. Ford comenzo a planear ir a otras dimensiones en vez de la de las pesadillas para poder conocer más, aunque esta vez estaba solo al respecto. Ahora que Bill estaba allí, su simple presencia junto a la del portal perturbaba a Fidelford, no le dejaban olvidar lo que vio, así que abandonó el proyecto de Ford.

Aun así, Ford por fin tenía a su musa en sus brazos y Bill tenía una forma tridimensional. Intentó salir de Gravity Falls, pero fue inútil; una clase de domo lo contenía y no hubo alguien más feliz al respecto que Ford. No solo estaba atado a él, sino que estaba contenido en el pueblo.

Los días de investigación no pasaban, día tras día se enterraba en el laboratorio explorando cada habilidad de Bill. Quería saber qué implicaba estar en su dimensión y explotar su potencial. Eran días seguidos de experimentos sin fin en los cuales se olvidaba de comer y mantenerse con vida, mientras que Bill se abrumaba y experimentaba nuevas sensaciones, dándose cuenta de que no todas son agradables. La más reciente... impotencia. No podía escapar, no podía parar, ni podía descansar; ni siquiera era cansancio físico. Aunque Ford hacía todo lo posible por que tuviera forma humana, lo estaba logrando, pero solo duraba unos minutos. Algunos poderes antes normales en su dimensión parecían ser sorprendentes aquí, lo que hacía que Ford se obsesionara con él a un punto insano.

Fue tal el grado que, después de intentar por horas sacar sangre o algo parecido de Bill, colapsó, dejando a Bill atónito con un rasguño en el brazo por retirar la aguja con tanta brusquedad. Cuando despertó, notó la falta de comida y la pila de cuentas. Necesitaba a alguien más, alguien que se encargara de lo básico en vez de él, y si era posible, de traer dinero a la casa, puesto que para sus ideas, incluso su beca era poca.

La respuesta llegó al instante; había seguido el rastro de su hermano esos años, sabía lo que hacía y sabía bien que un estafador como él podría tener éxito. Además, si logró darle una oportunidad a Bill, ¿por qué no a su hermano?

Días después llegó Stanley a la cabaña, al llegar encontró a su hermano en un estado horrible, con ojeras, pálido y desalineado, su bienvenida tampoco fue la más calida, simplemente le dijo sus planes y volvió al laboratorio.

-años sin vernos y solo me pides que arregle tu desastre, ni siquiera un hola hermano

Grito siguiéndolo a su laboratorio mirando como tiene a un joven rubio sentado en una mesa sacándole sangre, el joven se veía igual de mal que su hermano y honestamente no se veía nada feliz así que lo confronto empujándolo con fuerza entre gritos.

Paso un tiempo para que ambos se calmaran y subieran de nuevo dejando a bill en el laboratorio puesto que Ford no quería que lo viera en su forma real. Stan tardo un poco en entender pero cuando lo hizo acepto rápido, entendía que su hermano no le perdonaba por su error pero al menos le daba una oportunidad y una que venía con un negocio y techo incluído.

No pensó mucho las cosas, su hermano no parecía humano así que fue por víveres para que comiera al menos un poco antes de seguir con sus cosas de cerebrito. Al bajar con la comida fue corrido rápidamente sin siquiera poder hablar con el otro cerebrito del laboratorio, probablemente también tiene hambre, pero lo dejo pasar tenía muchas ideas para hacer ese lugar una trampa para turistas.

Un trato es un trato (AU Reverse falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora