respuestas parte 2

85 10 8
                                    


Hii la dinámica es como la anterior, los personajes están una sala de entrevistas, todas separadas por la seguridad de will. Tienen una semana para comentar en el texto la respuesta y el personaje les contestar, asi podrán interactuar con los personajes.

En este capítulo se contestan las preguntas de Dipper, Mabel y Will el resto de las preguntas están en el capítulo anterior.

Will entra y saluda a la cámara antes de tomar las preguntas sobre la mesa, aún recuerda cómo era la dinámica asi que simplemente lee la primera pregunta sin rodeos

—Hyori49 pregunta, ¿le tienes algún tipo de cariño o aprecio a Ford o Stanley después de todo el tiempo q pasaron juntos o aun así los odias?, les tengo mucho cariño a todos los pines, a veces llego a odiarlos, más cuando hacen cosas que no entiendo o son demasiado crueles... pero son todo lo que tengo como podría odiarlos... Ford es dulce a veces solo tiene malos momentos y Stanley me cuida... aunque a veces no lo parezca. E-es bastante complicado.

— XxXTulipanaXxX pregunta, A veces creo que eres masoquista...

¡¿Lo eres?!

—No, no lo soy, entiendo porque lo puedes llegar a pensar, pero no es como que tenga muchas opciones, solo puedo ceder y tratar de sacar provecho cuando puedo, creo que ya debería de quedar en claro lo que pasa cuando no copero— contesto frustrado por la pregunta, se estaba conteniendo por no alzar la voz asi que mejor cambio a la siguiente pregunta.

—hola9199291 Pregunta si tuvieras la oportunidad de escapar lo harías??, sin duda, de echo pronto voy a ser libre y volveré a mi dimensión.

— que es lo que más agradeces hasta ahora?? Huy no se, creo que los gemelos por aparecer, hicieron a sus tios muy felices y a mí también o a stanley por ayudar me a cuidar mis heridas y mantener las cosas controladas por años o a fordsy por ser tan dulce conmigo y entenderme, aunque a veces haya momentos feos, bastante seguido a veces jeje

2- si pudieras cambiar algo que sería?? Me hubiera gustado tener mi libertad, to quería gobernar el mundo y su dimensión entera talvez junto con él, ahora me gustaría que los 5 domináramos el mundo... en igualdad de condiciones claro, sin los golpes y disculpas de a veces.

3- que piensas de los gemelos?? Los adoro, no se como describirlo, son la definición combinada de sus tíos pero sin lo malo

— salas555 pregunta— Si Ford muere automáticamente ere libre? ¿O te quedarías atado por dippel y mabel por alguna razón?

Yo no tengo ningún trato con alguien mas, el único que me engaño para hacer un trato fue Ford, asi que si muere soy libre

—MarDelSilencio pregunta, Cuando muera Ford, Tu destruirías a todos? me refiero a que si cobrarías venganza por los maltratos.

—La verdad aunque me den ganas con Stanley también les tengo aprecio, en cuanto sea libre correré al laboratorio y a mi dimensión, ya he estado mucho en esta y no me quiero arriesgar que Ford tenga un as bajo la manga, es más mi terror que mi sed de venganza.

Dipper enciende la cámara por su cuenta y se sienta en la silla subiendo los pies sobre la mesa para acomodarse y comenzar a leer soltando un suspiro antes de leer — dayx_x2010 pregunta sientes algún tipo de cariño por Will y si es así es amoroso o como verlo como una madre? — el chico solo alzo la ceja ante la extraña pregunta — porque querría a will como una mama yo ya tengo una mama... quiero a will como a will obviamente le tengo cariño, pero no de esas formas.

—hola9199291 Pregunta cuales fueron tus verdaderas intenciones cuando agarraste de bill de su cintura— cuando termino de leer la pregunta solo sonrió con nostalgia, eso había sido hace años— solo era un niño y tenía curiosidad, veía que mis tíos lo hacían y los ponía de buen humor y quise intentarlo. Si lo pienso ahora es un poco vergonzoso.

Un trato es un trato (AU Reverse falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora