regreso

118 16 1
                                    

Desperté mirado la silueta de Fordsy detrás de la puerta, hacia días que no veía la luz, incluso si es artificial se sentía tan bien que no tarde en levantarme y salir de la habitación donde había estado enserrado por un par de días, lo bueno de eso es que todas mis heridas y fracturas ya sanaron.

— arreglate y limpia la mansión, hoy llega mi hermano y los gemelos.

Ordeno sin dejar de caminar dejando una carisia en mi cabeza, esa obvio que estaba emocionado por ver a dipper y mavel no los había visto desde navidad y solo había tenido señales de vida cuando me mostraron las fotos de la graduación de dipper.

Los gemelos misterio volvían, está vez más listos que nunca para seguir el legado familiar. Mavel había aprendido acrobacias danza, actuación y todo tipo de expresión artística que resaltarán más en sus actos en la cabaña del misterio y Dipper porfin termino su carrera y estaba listo para seguir el trabajo de stanford. El jovénya tenía renombre desde hacía años como el aprendiz y sucesor de Ford y en la universidad ya había publicado bastantes artículos, todo estaba listo para que Ford se jubilara y siguiera los pasos de su hermano.

No tarde mucho el terminar y fui a informarle a Ford que todo estaba listo, el solo miraba el laboratorio con melancolía, era completamente diferente a los que había hace más de 30 años. Todo había cambiado y solo permanecimos el y yo. Al menos hasta hoy, Ford porfin había terminado pero no por  encontrar las respuestas a todas sus preguntas si no porque su tiempo termino, era obvio que eso le frustraba... Y .... Entendía ese sentimiento, el tener tantas capacidades tanto para dominar el mundo y estar limitado por un cuerpo, es algo que yo he estado sintiendo desde que me engaño con aquel trato y ahun así, sentía lástima por el. Ahun me daba miedo, pero fui a abrazarlo por la espalda en espera de animarlo. Parece que funciono porque se volteo para abrazarme también y poso su mano en mi mejilla antes de besarme con ternura. Nos quedamos así un rato hasta que le llegó un mensaje a Fordsy diciendo que hay habían llegado.

Subimos hasta la mansión encontrando primero a una mavel entusiasmada por volver a su hogar, corrió a abrazar a Ford y luego a mi, comenzó a sacar cosas de su maleta llenas de azul y brillantina, ropas elegante y peluches para mí, mavel siempre me traía cosas así de sus viajes para que viera un poco del mundo ya que no puedo salir de gravity falls.

Después de descansar un poco los cuatro se reunieron en la sala a ponerse al día, habían pasado meses sin verse entre si y fue una lluvía de anécdotas y risas hasta el día siguiente. Cualquiera pensaría que después de una mudanza o de terminar todo el entrenamiento descansarás un poco ¿No?, pues los gemelos no pensaban igual, ambos se levantaron temprano incluso más que sus tíos para desayunar, estaban listos para comenzar sus proyectos, mavel planeaba volver a abrir la tienda de la telepatía y convenció a dipper de seguir con su acto, pero aparte ella tendría su acto propio, volvería para ser la vidente principal y también a usar el borra memoria por un buen precio.
Dipper por otro lado, venía con nuevas ideas para el portal y planeaba utilizar una base de datos con coordenadas interdimencionales para poder registrar, ubicar y caracterizar las más de mil dimensiones que su tío Ford había explorando conmigo o con el así podría volver a ellas con más facilidad y también le ayudará a no repetir dimensiones como había pasado varias veces, ahora que el sería quien explotaría, quería ser lo más práctico posible para enorgullecer a su tío.

Al principio Ford trato de ayúdale pero se le dificulto seguirle el ritmo, además el traía ideas nuevas, de la nueva escuela en un nuevo mundo que el había ayudado a crear, a veces le daba uno que otro consejo pero después de intentar por más de dos horas de seguir el paso se resignó y acepto de una vez por todas su jubilación.

Planeó ir a pasar el tiempo con su hermano pero cuando lo encontró estaba en el patio con su ahijada/nieta jugando. Eso es algo que pudiera hacer, pero el nisisquiera tuvo hijos y mavel ya había dejado en claro que ella no tendría hijos, la descendencia de la familia pines estaba en manos de dipper y aunque el tenía un plan que estaba apoyando, para eso todavía faltaba tiempo.

Ford estuvo merodeando por la casa en busca de algo que hacer, primero fue a ver a mavel quien estaba en su estudio diseñando el nuevo vestuario y coreografía para su regreso, el no entendía nada de eso, todo lo que decía le parecía bien y solo termino abrumandose por todo lo que no entendía... Luego fue al pueblo, las personas lo felicitaban por su jubilación y tenían charlas casuales con el, luego llegó a la biblioteca y tomo un libro al azar para leer, ya había leído todos en la mansión y parece ser que en la biblioteca también puesto que la mayoría eran solo libros clásicos como hamblet o historia.

Cuando volvió a la mansión a penas era medio día y estaba preparando la comida, que tanto fue su aburrimiento en ese momento que después de décadas decidió cosinar o bueno... Intentarlo... Fue más como un ayudante de cosina, fue divertido tenerlo en la cocina conmigo, hubo muchos insistentes y risas encantadoras. Incluso al momento de sentarse en la mesa, tenía la mejilla manchada de harina, pasaron los días y comenzé a ser su compañero principal la mayor parte del día, cuando no estaba contestaba con su hermano o sobrinos, compensaba a disfrutar su retiro, hasta que una noche el aburrimiento lo abrimos de nuevo y se refugio en el alcohol y este volvía relucir su naturaleza violenta, había uno que otro golpe desde que se jubiló pero nada que no sanará rápido, pero esa noche.... Antes de que pudiera calmarlo o buscar que hacer me golpeó con el bastón en un arranque de irá antes de irse a dormir.

Lo malo de eso... Me había roto el pómulo y un enorme moretón rodeaba mi ojo, era demasiado escandaloso y doloroso. Odiaba ese tipo de golpes, me aturdian por un tiempo y se notaba demasiado. No estoy seguro que mi fleco lo tape por completo

Un trato es un trato (AU Reverse falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora