preguntas y respuestas

199 15 14
                                    

Hii, la dinámica es la siguiente

Los personajes pasaran en el orden en las que se les hicieron las preguntas, los personajes no escucharán las respuestas de los demás, eso principalmente para proteger a Will.
Son libres de comentar o contestar la interacción de los personajes y ellos les contestaran por 24 horas a partir de que se publicó.

Esto quiere decir que si no te gusto una respuesta o te dio otra duda puedes preguntarle comentando el texto y el personaje te contestara.

Sin más preámbulos, comenzamos con Ford.

Ford llega a la habitación sentándose en la mesa en el centro antes de mirar a su alrededor, podía ver un pisarron detrás de el y una cámara enfrente, en la mesa de encontraban las preguntas que debía contestar.Solo tomo un suspiro antes de comenzar a leer

-mar del silencio pregunta, ¿Porque no lo deja ir?.... ¿A quien? ¿A Will?, ¿Porque lo haría? Es un ser interdimencional, tenía planeado la destrucción de nuestra dimensión, es peligroso, le hice un favor a la humanidad al engañarlo.... Además, no podria estar sin el....- hablo diciendo lo último entre dientes antes de cambiar de pregunta y sonreír- coquito almejitas tiene muchas preguntas. Me gusta, una mente curiosa siempre es buena - comento orgulloso antes de leer las preguntas haciendo que su rostro volviera a ser serio y volverlas a leer en voz alta está vez.

- primera pregunta de coquito almejitas, Es
¿ sabias que existe un universo en el cual ninguno se hizo daño y se casaron?, ¿ y que el beby de Will no te tuvo miedo?

-no, no sabía, el multiverso es bastante sorprendente la verdad, pero esa información es algo bastante valiosa, eso significa que bill probablemente tenga la capacidad de darme descendencia, eso es algo que debo investigar y si es posible aprovechar, mi ingenió y patrimonio es algo que no se debe de perder, tampoco el de mi hermano, talves 3 o 4 hijos no estarían mal... La idea de matrimonio tampoco está mal - comento inclinando la silla mientras pensaba en todas las posibilidades -
Podría obligarlo a casarse conmigo, pero eso restringiria a mi hermano, ¿Nos podríamos casar los dos con el? Suena que la dinámica familiar se volvería más compleja, tendría que consultarlo después de lo de tener descendencia.
Y como extra, yo no le ago "daño" a Will, cuando ahun era Bill, el poseía mi cuerpo y le gustaba el dolor, solo lo corrijo de vez en cuando cuando se equivoca con algo o me desobedece, tampoco es tan seguido.... Y siempre termino arrepintiendome y pidiéndole perdón.
La información que me diste es muy buena, gracias coquito almejitas. La segunda pregunta es....

-¿no crees que si lo tratas mejor el podría llegar a amarte y serte fiel?, el no te es fiel,es te tiene miedo,te odia...

-sabes algo que yo no sé coquito.... Bill es mío, solo yo y mi hermano lo podemos tocar, ¡aunque quisiera a alguien más si le ordeno que lo eliminé lo hara! -comenzo a gritar apretando la libreta en sus manos antes de arrojarla y golpear la mesa- el no me odia, no puede odiar lo único que tiene -hablo con un tono frío y sádico mirando a la camara fijamente - y sobre el miedo... El temor y el amor están en el mismo lado del cerebro, la mejor forma de llegar a el corazón es por el miedo, y así también evito que se quiera revelar.

-Parece que todos aquí olvidan que es un demonio interdimencional -gruño antes de volver a agarrar las preguntas y leer la última con fastidio

-esto ni siquiera es una pregunta, pero si te sirve de consuelo no solo lo golpeó con cables, también con tubos de metal, sogas, troncos de pino, libros y cualquier cosa que tenga a la mano cuando me hace enojar, los cables solo los uso más seguido porque es lo más práctico y lo que mas rápido sana.- se levanta de la mesa asercandose más a la camara quitandose los lentes antes de mirarla fijamente de nuevo- pero no te preocupes coquito almejitas, meditare muy bien tus preguntas y discutiré ampliamente con Will eso de que no me es fiel, supongo que debo de ser más estricto para que no tenga contacto con alguien que no sea un pines.

Un trato es un trato (AU Reverse falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora