Desde ese día, mi actitud con los pines se había vuelto más fría, seguía sus órdenes y nada más, trataba de no conversar con ellos, no más días de burritos o juegos de ajedrez. Limitaba mi contacto bajo la idea de que si guardaba distancia tal vez perdieran el interés en mi.
Fue lo contrario, aunque después de esa noche trataban de ser más amables, seguían llendo a mi habitación por las noches, a veces incluso se molestaban por mi nueva actitud haciendo que tratarán de llamar mi atención con regalos o detalles. Ahun así, yo sabía que solo enmascaraban su actitud violenta y por más que se disculparán, nunca dejaría de sentir terror por ellos y por todo lo que son capaces de hacer.
Por otro lado, después de esa noche los gemelos se hicieron más cercanos y abrieron más su mente ante los intereses del otro, Stanley a veces iba al laboratorio y Ford a la cabaña. Convivían y las peleas se hicieron cada vez menos recurrentes hasta el punto de desaparecer. Habían hecho algún tipo de acuerdo no escrito sobre mi, aunque no sabía se que se trataba había hecho que los cambios de humor se stanford acabarán y que las escapadas de Stanley o nos encuentros fortuitos en mi alcoba. Ahora ya eran consentes el uno del otro y de uno mismo lo que hizo que sus celos no fueran hacia su hermano, sino para el resto del mundo y por consecuencia hacia que me aislaran más de el mundo exterior, hacia tan difícil el solo ir al bosque.
Incluso en temporada alta de turistas me alejaba de las ventanas por si acaso. No quería volver a sufrir ningún castigo por parte de los pines de nuevo.Así pasaron años, un círculo de violencia era constante. Enojo, pedir perdón, regalos, frialdad, miedo y más enojo.
Gracias por el apoyo, me encanta leer sus comentarios y saber que les gusta lo que escribió.
Prometo seguir haciéndolos llorar y también se viene una sorpresa.
Sigan comentando, me encanta leerlos <3
ESTÁS LEYENDO
Un trato es un trato (AU Reverse falls)
FanfictionAu actualizado del diario de bill, Standford logro engañar a bill monopolisandolo por completo para la familia pines, el y su hermano se obsesionan con bill hasta la llegada de los gemelos