odio

240 28 7
                                    

Cuando desperté, seguía atado. Mi cuerpo estaba entumecido, pero podía sentir cómo esa cosa aún vibraba dentro de mí, al igual que mi desesperación. Necesitaba que parara, pero ni siquiera podía moverme. Comencé a tirar de mis brazos, intentando soltarme de alguna manera, pero fue inútil. Incluso sin contenerme, incluso si trataba de usar mis poderes, no podía; estaba demasiado débil.

Solo me quedé allí, respirando por la boca, esperando a que parara, tratando de concentrarme en otra cosa. Tal vez en mis muñecas que ardían, mi cuerpo entumecido por estar en la misma posición tanto tiempo. Mi garganta ardía de tanto gritar y llorar, mi nariz estaba constipada, el dolor en mi cuello aún tenía heridas de la noche anterior. Me dolía la cabeza y, por primera vez en 13 mil años de vida, necesitaba agua; estaba sediento y con la boca seca al respirar por ella de forma tan acelerada.

Solo quería que todo parara, pero pasaron horas hasta que eso ocurrió.

Stanley curso la puerta y camino hacia mi aterrandome a cada paso que daba cuando se subió a la cama solo comenzé a lanzar patadas y rogar que no hiciera nada.

-callate ya!!

Me calme al instante apretando los labios al sentir como sus manos se deslizaban entre mis piernas trataba de parar mis sollozos o al menos que se escucharán menos al sentir como sacaba esa cosa de mi.

Se levantó de la cama para soltar mis muñecas, al momento que lo hizo me separé de el acariciando mis muñecas antes de abrazarme a mi mismo

-lo siento, se nos pasó la mano ayer- hablo tratando de tocar mi cabeza como siempre lo hacía, pero está vez me hice para atrás. Parece que lo entendió porque solo retiro su mano y se incorporó.

-supongo que no querrás mi ayuda para bañarte verdad?- comento con un toque de burla en su tono, como si quisiera disfrazar la incomodidad o tristeza. Ese tono.... Siempre que usaba ese tono me hacía seder, odiaba que usará ese tono

-podrias ayudarme a ir a el baño.... Mis piernas están débiles -comente bajo y ahun temeroso, pero en realidad necesitaba ese baño. El no tardó en cargarme en sus brazos mirando con algo de impresión las sábanas en las que estaba antes de irme a dejar a la bañera y abrir la llave del grifo mientras yo miraba al techo y sentía como el agua cubría mi cuerpo mientras se tañia de rojo. Mis músculos se comenzaron a relajar mientras la suciedad abandonaba mi cuerpo.

Cuando volvió y vio el estado del agua solo suspiro y vacío la bañera para volverla a llenar antes de irse.
Me encargue de limpiar cada parte de mi cuerpo aunque doliera y espere a retomar fuerza para salir del agua, ahun así debía sostenerme de los muebles para no caer...

Al final. Ni siquiera pude salir de el baño por mi cuenta. No fue hasta que vino stanford que me vio tratando de caminar, a diferencia de su hermano el ni siquiera pregunto si necesitaba ayuda, tampoco me dio tiempo para detenerlo, simplemente me cargó en sus brazos para llevarme a la cama. La idea de ir allí con el era desagradable así que apreté fuerte su camisa mientras negaba con la cabeza

-no quiero ir a la cama... Porfavor -pedi aguantandome los sollozos ahun lleno de pánico. Ahun así no me hizo caso hasta que vio las sábanas, solo así se dio cuenta el porque tenía tanto temor de el. Solo me llevo a un sillón en la esquina de la habitación y me ayudó a vestirme. Cuando termino se fue en silencio después de cambiar las sábanas de la cama.

Yo me quedé en silencio mirando a la nada antes de caer dormido en el sillón. Me dolía el cuerpo, me sentían tan mal tanto física como emocionalmente, me sentía tan pequeño y patético que solo podía sentir odio por los pines.

No salí de mi habitación en días y en todo ese tiempo solo sentí odio hacia ellos.... Y hacia mi.

Un trato es un trato (AU Reverse falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora