libertad

131 17 13
                                    

Habíamos terminado el desayuno y como fue fin de semana estábamos todos en la sala común mientras Stanley buscaba algún juego de mesa.

—mabel, ¿me prestas tu amuleto? He estado teniendo problemas con el mio— pidió dipper con calma a lo que su hermana simplemente se lo dio sin dudarlo ni por un segundo. Cuando tubo ambos amuletos en sus manos el solo se levantó con lentitud alejándose de todos antes de usar ambos amuletos en una risa siniestra.

Nadie se había dado cuenta de todos los cables escondidos en la habitación hasta que fue demasiado tarde, dipper había atado a su tío Stan y a Mabel dejandolos de rodillas contra una estantería.

—que diablos haces masón— grito furioso antes de comenzar a flotar frente a el. Stanley al instante me ordeno que inmovilizara a dipper pero. No tenia poderes? Chasquee los dedos una y otra vez y no pasaba nada así que me Hiba a abalanzar contra el.. pero caí al piso quedando inmóvil.

—cuidado Will, no vayas a estropear tus brazaletes nuevos— hablo con burla enseñando un botón en su mano libre haciéndome caer en cuenta. Esos brazaletes, me los había dado hace un par de días dijo que me ayudarían a ser libre, pero.... ¿Cómo puedo ser libre sin mis poderes?, trate de quitarmelos, pero de nuevo esa presión del amuleto me impedía moverme. Ford solo me gritaba órdenes e insultos para que lo defendiera y detuviera a su sobrino, pero no podía hacer nada y el solo echo de desobedecer hacia que mi desobediencia se reflejará en descargas electricas. Hacía años que no era electrocutado por no obedecer y era tan malo como recordaba. Poco a poco tantos choques hacían más difícil el tratar de obedecer haciendo que simplemente me quedara en el piso retorciendome de dolor.

—deja de intentarlo tío, Bill está inmovilizado completamente, mejor hablemos tu y yo— comenzó a hablar juguetón al mostrarle a su tío que había perdido, en consecuencia Ford olvidó a Will y comenzó a insultar a su sobrino entre forsegeos, esto solo hizo que rodará los ojos y mirara a su alrededor para asegurarse de que su tío Stan y Mabel estuvieran bien. Mabel solo gritaba su nombre entre llanto y confusión mientras que Stanley no paraba de pelear contra sus ataduras. Debía de darse prisa o se saldría de control.—  tío Ford esto va a ser fácil, solo libera a Will y todo acabara— negocio el menor haciendo que ahora el mayor solo comenzara a gritar porque era peligroso y quién sabe que más. — lo tengo apricionado y sin poderes, solo liberarlo y todo acabará — de nuevo se negó haciendo que cada vez dipper perdiera la paciencia.— bien, entonces jugaremos—hablo con amargura y odio apareciendo la nueva investigación que estaba haciendo — libera a bill— Stan se negó haciendo que queramos toda su investigación lo cual lo lleno de irá pero no cedió, así que se fue a lo siguiente, sus diarios, está vez se alteró mucho más pero ahun así no cedió, solo grito desgarrado cuando vio la investigación de su vida ser insinerada. Lo siguiente fue el diarios de Bill, ese también ardió. Después fue sus títulos universitarios, luego algunos inventos, poco a poco los objetos iban subiendo de nivel de importancia, había asesinado algunos especímenes incluso. Y ya se había artado bien, entonces empezamos con lo fuerte. Hizo al tío Stan levitar y ser rodeado por muchos cuchillos de Mabel en una única advertencia, está vez nisiquiera grito solo bajo la mirada herido mientras escuchaba los gritos de su hermano rogando a ambos que parará.

la sangre corrido por el piso al escuchar un grito de Ford, aquel cuchillo perforó la piel de Stanley haciendo que callera sangre hacia el piso. La imagen hizo que Mabe gritara de forma desgarradora a su vista pudo ver qué su hermano movió un n cuchillo contra su tío Stan.

No fue hasta que el se quejo de que el cuchillo tocó su brazo al ser desviado a último momento que mavel se calmo.

Ford había caído. Solo acepto a segundos de perder a su hermano y gruñó un te liberó, pero obviamente no fue suficiente

—m-mierda, Bill clave, eres libre!! Te liberó!!
—grito lleno de odio y desprecio mientras dipper los bajaba, ahun teniéndolos inmóvil mientras le quitaba aquellos brazaletes en los que había estado trabajando.

—vete, el portal está abierto— el cuanto dijo eso chasquee mis dedos apareciendo frente al portal, una alegría inmensa recorrió mi cuerpo, no había cadenas que me imprimieran entrar. Solo caminé al portal y lo crucé sin importar los gritos y órdenes que me ordenaban volver.

—bill vuelve aqui!!

—no— dios decir eso fue tan satisfactorio, porfin me pude negar a Ford, y se sentía tan bien. Solo lo ignore y volví a mí amarillo y forma triangular mientras paseaba por la dimensión de las pesadillas, podía ver los colores llamativos mezclándose en la nada infinita, había visto eso tantas veces pero nunca me había parecido tan hermoso.





—Porfin soy libre

Un trato es un trato (AU Reverse falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora