Hubo años hermosos después de la llegada de los pines, se sentía tan familiar y acojedor.... Ahun había problemas, una que otra pelea de los hermanos, algunos golpes al mes o tratos agresivos.
Pero si me portaba bien, todo hiba bien. La presencia de los gemelos siempre contenía la irá de los mayores y hacia todo el lugar más cálido.
Pero.... Últimamente.... Todo había cambiado.
Ya pasaron 4 años, en esos 4 años la tienda de la telepatía había subido sin presidentes, Dipper era oficialmente el ayudante de Ford y ya estaban pensando en la universidad de los gemelos. Los dos eran personas llenas de seguridad y confianza. Aunque ya no eran los niños llenos de inocencia que eran antes y aunque eso llenaba de orgullo a sus tíos. Stanley siempre terminaba de mal humor al recordar que su calabaza estaba creciendo y pronto se iría.
De igual manera Ford, que al ver cómo su sobrino lo superaba cada día lo llenaba de alegría pero por la noche se llenaba de melancolía.
La rutina habia cambiado hace algunos años, ya casi no me forsaban a tener relaciones debido a su edad ya casi no estaban para esas cosas, ahora simplemente gosaban de mi compañía, me sostenían en sus brazos por la noche, algunos besos o carísias sugenerntes de ves en cuando. Muchos juegos de ajedrez con Ford, muchas tardes de películas y bailar rock and roll con Stanley.La vida era buena y podía ver qué en unos años sería libre por fin.
Hoy después de más de 35 años de ese invierno donde todos nos reunimos. Stanley estaba junto a su familia en el escenario para hacer un anuncio en el cual incluso yo estaba presente en el escenario.
Llamo a sus a subir y con toda la paz en su rostro le coloco su sombrero de señor místerio declarandolo oficialmente su sucesor y con ello su jubilación. Todo el mundo estaba eufórico. Todo el pueblo amaba a sus tanto como a Stanley y sabían que era buena decisión.
A partir de ese día ambos gemelos estaban todo el día conmigo en la mansión, aunque stanford se negaba a jubilarse hasta que dipper terminara la universidad el ritmo en el laboratorio era menos haciendo que principalmente hiciera trabajo de oficina o daba clases a las universidades más prestigiosas en línea.
....Y eso a mí en realidad me daba demasiado tiempo libre, había pasado de estar investigando constantemente y llendo entre dimensiones a simplemente acompañar todos los pines.
Con mavel juego y le ayudo con sus pasatiempos, leemos las cartas de sus fans, aprendí a maquillarla y peinarla cada que ella no quisiera hacerlo por su cuenta. Me contaba de su novio de turno, porque si... Tenía novio nuevo cada par de semanas, decía que se aburria de ellos o que eran simples, nada digno de mavel pines. Eso último lo había copiado de su hermano quien también había tenido varias novias con el paso de los años y todas fueron botadas fácilmente, a diferencia de mavel que quería amor, dipper buscaba una compañera para toda la vida "alguien digno de la familia pines", con esa lógica había salido con pasifica noroeste, pero la dejo por pensar en que la sombra de su familia arruinaría todos sus planes además de que no crello conveniente unir a las dos familias más poderosas de el condado y talves del estado.
Cuando pasaba el tiempo con dipper me contaba de sus descubrimientos, de como le iba en la escuela o algunas dudas que tenía, a veces jugaba calabozos calabozos y más calabozos con el y Fordsy. También jugaba ajedrez o algún tipo de juego de mesa, libros o asertijos. Como Ford y el tenían muchas cosas en común, era normal que jugáramos los tres.
Ambos habían heredado sus celos y posecion hacia mi así que seguia sin poder salir seguido o dejar que fuera visto, solo se permitía en momentos muy especiales y por supuesto, acompañado de ellos, nunca podía estar solo fuera de la mansión y por alguna razón dipper había limitado mis visitas a sus solo cuando el o su hermana estuvieran presentes, me parecía bien, le tengo mucho cariño a sus y los gemelos también, así que siempre eran reuniones bastante agradables.
También conosi a melody, la novia de sus, mavel le ayudo a conocerla y parece que se casaran el próximo verano, la boda será en el jardín de la mansión así que me emociona poder ver su día especial por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Un trato es un trato (AU Reverse falls)
FanfictionAu actualizado del diario de bill, Standford logro engañar a bill monopolisandolo por completo para la familia pines, el y su hermano se obsesionan con bill hasta la llegada de los gemelos