una nueva aventura

171 19 0
                                    

La graduación de los pines había sido más más grande de la historia de gravity falls y era hora de partir de Oregón a el otro lado del país, para ser más específicos nueva York.   Allí mavel podrá desarrollar sus talentos teatrales, en moda y en lo que ella guste asistiendo a diferentes cursos y clases. Por otro lado dipper asistirá a la universidad para volverse un científico de primaria como su tío Ford.

Hoy era la última noche antes de que los menores partieran y por lo mismo ningún tutor había ido a mi habitación los últimos días, sentía tristeza al despedirme de dipper y mavel. Estoy seguro que la casa se sentirá diferente sin ellos.  En medio de la noche sentí como alguien se sentaba en mi cama haciendo que me despertara para ver quién era... Era dipper, por alguna razón se me quedaba mirando con melancolía acariciando mi cabello.

Cuando me senté en la cama el paro sus caricias, es la primera vez que dipper está en mi habitación a esta hora y no entendo que quere.

—¿Sabias que cuando tenía 13 me daba insomnio?.Solía caminar por los pasillos de la mansión o leía... En los primeros días que estuve aquí, cuando fui por un libro vi al tío Ford entrar a tu habitación, también vi a el tío Stan algunas veces... Se escuchaban tus gritos por el pasillo— en cuanto escuché eso me puse rojo y tape mi rostro de la vergüenza— debo de admitir que mis tíos eran muy listos, no supe lo que pasaba hasta hace un año.— comenzó a acercarse a mi acariciando el fleco de mi cabello, poco a poco se fue acercando hasta estar sobre mi y pasar su mano por mi mejilla cuando dejé de tapar me el rostro. Sus manos comenzaron a descender hasta mi trasero para comenzar a apretarlo mientras me besaba el cuello, mi respiración se comenzo a acelerar mientras trataba de separarlo, incluso fue tanto el pánico que comenzé a tirar con fuerza su cabello para que se quitará de encima.

El solo gruñó como respuesta antes de separarse y dejarme huir, creí que podría ir a esconderme o algo pero ni siquiera pude abrir la puerta, dipper la tenía atascada con sus poderes y termino acorralando me contra la puerta pegándose a mi mientras tocaba mis piernas hasta agarrarlas con fuerza y levantarlas, no quise caerme así que me aferre a sus brazos hasta que me volvió a tirar contra la cama y comenzo a jalar mi ropa con desesperación hasta quitármela.

—si quieres piensa que soy mi tío Ford, pero no me iré a la universidad y arriesgarme a nunca tenerte mínimo una vez — aclaro mientras se quitaba la camisa y apretaba sus dedos en mi cintura antes de entrar en mi. el solo soltó un suspiro antes de moverse en mi interior y apretar mi pecho con su mano antes de ir directo a mis pezones y pellizcarlos, yo solo me quejaba debajo de el apretando sus brazos para aguantar sus estocadas, dipper era joven, ya me había des acostumbrado a ese ritmo tan intenso así que solo jadeaba debajo de el siguiendo sus besos ocasionales hasta que terminó y salió de mi y me aleje de él para dormir, pero el solo me jalo de mi tobillo y me dio la vuelta para seguir.

Dipper era tan intenso que hacía que mi mente se nublara con cada carisia, ahun así cada que quería correrme el paraba en seco haciendo que me desesperara por no poder terminar, era obvio que le causaba gracia mi desesperación.

No fue hasta que el se cansó, que bajo a mi entrepierna comenzando a chuparlo mientras abrazaba mis caderas hasta que me corrí.

Cuando termino todo se recostó conmigo abrazándome y besando mi mano y mejillas hasta que me quedé dormido. A la mañana siguiente actuó normal, como si nada hubiera pasado y se fue a la universidad.

Un trato es un trato (AU Reverse falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora