La confesión de dipper me había puesto bastante alerta, como se que no es otro truco, como se que el enamorarme no era parte de su plan solo para seguir lastimando me, que me asegura realmente que no es como su tío.
La única en la que confío es en Mabel, pero ella siempre amara a su gemelo sin importar la lógica, además no podía criticar el lado malvado de su hermano, ella también lo tenía.
El ya había dejado en claro su intención, quisiera o no me casaría con el, solo me estaba dando la oportunidad de hacerlo por el lado bueno y sin forsarme, de esa manera yo podría estar más cómodo con todo. En este momento estoy mirando aquel anillo de oro con un enorme diamante y gemas azules a su alrededor, era realmente bonito, pero no evitaba que me sintiera inquieto ahun.
Oficialmente era la pareja de dipper, aunque no hacía nada si no le daba permiso y siempre me pedía permiso para cualquier cosa. Era normal ser recibido por regalos, pero al no ser de disculpas se sentian diferentes. También me llevaba a lugares en el pueblo. Incluso una vez me llevo a una cita a otra dimensión. Poco a poco caía en sus brazos y la idea de matrimonio no era tan mala, pino me recordaba a Ford en sus inicios, pero era más dulce y gentil.
Cuando menos me di cuenta Mabel había terminado de planear toda la boda. Los tres hermanos pines se reunieron al ver a shermy el hermano menor de stanford y Stanley. También para sorpresa de muchos vinieron los padres de dipper y algunos compañeros de la universidad, mañana sería la boda y la mansión estaba llena de invitados. La ceremonia sería en el jardín y según me indico Mabel, la famosa luna de miel en una vieja cabaña lejos en el bosque.
Nunca había pasado la noche con dipper, la última vez que me toco fue antes de ir se a la universidad
Tengo miedo....
ESTÁS LEYENDO
Un trato es un trato (AU Reverse falls)
FanfictionAu actualizado del diario de bill, Standford logro engañar a bill monopolisandolo por completo para la familia pines, el y su hermano se obsesionan con bill hasta la llegada de los gemelos