libro

106 17 3
                                    

Pino llevaba algunos meses actuando raro, cada vez que entraba a su laboratorio el guardaba lo que hacía para hacer otra cosa o para darme la bienvenida, también viajaba a dimensiones ya registradas y no traía otra cosa más que libros de ella. Capté un poco que tramaba cuando buscando entre sus cosas encontré el libro que Ford escribo sobre mi, ya no había trato con Ford así que lo pude leer completamente y sin restricciones. Lo primero era generar, registros de mi dimensión y algunas descripciónes, también había dibujos y diagramas de mi anatomía, algunos pensamientos que me hicieron sonrojar o llorar, ahora entendía muchas cosas de Fordsy y su actitud conmigo. Había tantas cosas que de haberlas hablado nunca hubieran ocurrido, con cada página llegaba nostalgia, sorpresa y tristeza, había información de mi que ni siquiera yo sabía, incluso había información de euclidia y de rotos de mi dimensión.

Deje el libro antes de que me atraparan y fui nuestra habitación para seguir pensando en que tramaba pino, era obvio que tenía que ver conmigo, pero... Cómo? ¿Que es lo que quería y porque no me lo decía directamente?

Pasaron varios días hasta que supe la respuesta, comenzó a comportarse más cariñoso y a ser más recurrente en la cama, me traía té todas las noches, hacía varios rituales y chequeos, era un comportamiento sospechoso y no tuvo otra opción más que confesar lo que ocurría.

—quiero un hijo!! Uno tuyo... Nuestro. Piénsalo Will, nadie es digno, siempre hay... Algo, pero tú.... Tu eres perfecto—cuando dijo eso se arrodillo frente a mi mirándome con admiración mientras me abrazaba— piénsalo, un mitad humano mitad euclidian, alguien con todo el poder de la familia y tus poderes. Sin este amuleto, poder natural puro y duro, sería la muestra de nuestro amor— cada vez hablaba más rápido y se aferraba a mi hasta tenerme debajo de el— el tío Ford dice que no es imposible... Así que he intentado todo. —solo sonrió acariciando mejilla con cariño, es curioso el como ahun con aquella faseta de loco era tan tierno conmigo — te imaginas... Una o un pequeño, jugando por la mansión, flotando juntos, tener a nuestra familia completa, talves, una pequeña rubia, con dos ojos, con esa sonrisa tierna que tienes, sería tan linda — se que solo lo decía para convencerme pero... En parte tenía razón, sería lindo tener una o un bebé, alguien como yo... Alguien aunque sea mitad euclidian, alguien con quién pasar los siglos aquí.... Sería una forma de no estar solo, porque seamos honestos, a pesar de todo, a pesar de cuánto quiera a dipper, a pesar de toda la compañía de los Stan y de Mabel, a pesar de sus y su familia... Ese o esa bebé sería el único que me pudiera comprender completamente— e-esta bien, ¿que puedo hacer?

Dipper solo sonrió y me beso, a partir de ese día ambos intentamos el como concebir, investigamos constantemente y era un prueba y error diario, por varios meses hasta encontrar el método adecuado.

Pino siempre procuraba mi placer ante cualquier cosa,  y esa noche no fue la excepción, mi vientre comenzó a calentarse cuando el ahun tenía mis piernas en sus hombros mientras lamia mi entrada hasta hacerme jadear mientras su mano me masturba, adoraba el juego previo pero está vez era desesperante, solo lo quería en mi interior y mis caderas se movían solas y cada vez más mientras jalaba su rostro hacia el mío y enrollaba mis piernas alrededor de sus caderas haciendo que me frotara hasta desesperarlo, sus jadeos se comenzaron a combinar con los míos cuando porfin entro en mi y comenzé a darle el ritmo al moverme contra el, era un moviento lento y profundo que hacía que jugará con mi punto dulce sin dejarlo en paz, comenzé a rasguñar su espalda cuando el mismo tomo el ritmo dejando que fuera más satisfactorio para mi, pino tomo mis piernas quitando la limitación que le había impuesto y mejor se lanzó completamente contra mi Y entrelazó nuestras manos mientras besaba mi cuello, cada caricia y beso me hacían temblar debajo de el y levantar mis caderas sintiendo como se frotaba mi pene contra el hasta correrme, allí es como comenzaron los temblores, cada vez que entraba hacia que mis dedos se enrroscaran y mi mente se nublara hasta no poder más y pedirle que fuera más rápido en busca de más placer y también se su semilla, el siempre hacia caso y está vez aprovecho y me dio vuelta y volvío a entrar está vez tomando mi cintura para tomar impulso haciendo que entrara más profundo, yo juntaba mis piernas y tire mi pecho a la cama en busca de estabilidad pues cada vez que entraba profundo.e empujaba hacia abajo sacándome fuertes jadeos. Después de un rato dipper termino dentro y con eso también termino aquel ardor que habia comenzado desde que terminamos el ritual que encontramos en un libro.

Después de unos días fue asegurado el embarazo Y con el toda la dinámica de la mansión volvió a cambiar, en cuanto se enteraron los pines todos comenzaron a turnarse para acompañarme en todos lados, Mabel cada vez llegaba con revistas nuevas mostrándome productos para bebe, Ford cuidaba de mi salud como ningún otro y Stan había dejado el cigarro para que no hubiese humo en ningún lugar para el bebé, Melody venía con su hija casi todos los días y era ella la que mandaba en mis cuidados, ella ya había pasado por eso, así que nisiquiera el propio dipper pines la cuestionaba.

En cada náusea había mínimo una persona conmigo para ayudarme, en cada antojo había un chef a disposición, el esfuerzo fisico estaba vetado y prácticamente por nueve meses era como un humano gestante, no me dejaban nisisquiera chasquear los dedos.

Un trato es un trato (AU Reverse falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora