envidia

236 23 13
                                    

Stanley cada vez era más sercano a sus, y justo como creí, el niño no tardó en ver una figura paterna en el. Al inicio creí que le aria daño o lo trataría mal, pero a mí parecer, lo ve como un hijo, eso me lleno de alivió.
Stanley tenía con quién compartir sus anécdotas y heredarle todo su conocimiento. Eso obviamente enojo a stanford aunque lo ocultaba demasiado bien.

El problema era que cada vez que mira a Stanley con sus aunque sea solo llendo por un helado su temperamento se vuelve cruel. Se encierra en el laboratorio por horas, no admite el más mínimo error y aunque el sea el que los comete, termina volviendo a agarrar aquellos cables sin protección para golpearme con ellos, su envidia lo cegaba y hacia su humoras cruel, mientras que con cada día que sus estaba Stanley ablandaba más su corazón.

Comenzó a ayudame a curar mis heridas o esconderme o ponerme a hacer algo para escapar de Ford, también iba menos seguido a mi alcoba y cuando iba no era tan brusco como antes, una vez incluso paro cuando se lo pedí.... Todo lo contrario de stanford.

Un día stanford trato de atraer a sus a su laboratorio, decía que era para que terminara de ser parte de la familia pero era obvio que quería el interés del niño. Lástima que no funcionó, esa noche stanford de desquitó conmigo hasta cansarse. los gemelos pines compartían todo menos a ese niño que admiraba solamente al señor misterio, y eso le enfermaba.

Paso un año desde que sus fue considerado el discípulo de Stanley y Ford como última carta lo invito a comer en la mansión, normalmente solo iba a la oficina o a la cueva de hombre si Stan, así que le sorprendió la bienvenida por parte del científico que aunque siempre había sido amable, no había convivido con el.

Esa noche stanford me presento a sus y porfin pude verlo a la cara, lo salude poniéndome a su altura emocionando de poder hablar con alguien que no fueran los pines, stanford no tardó en pedirme que usará mi forma original mirando como el niño me miraba con asombro y me llevaba de preguntas y le preguntaba a Stanley si podría jugar con ellos algún día a lo que el solo asintio y yo sonreí para servir la cena y volver a mi forma humana para poder comer.

Era oficial tenía un nuevo amo, uno que con era cruel eh incluso me defendía de su mentor.

Con el tiempo la envidia de stanford paro y volvimos a la normalidad antes de sus. El niño creció siendo guiado por los pines.... aunque más por Stanley hasta llegar a ser un joven adulto, paso de ser solo un reparador a ser el jefe de mantenimiento y mano derecha se Stanley. En todos esos años nunca me tocó, aunque no es que lo tuviera permitido, tampoco me grito o maltrato. Era un compañero de trabajo y buen conversador que siempre me contaba del pueblo los turistas sus aventuras y novias. Era mi contacto con el exterior y apoyo emocional. Confirme creció fue consiente de mi situación, nunca se ofreció a liberarme, ayudarme o trato de evitar los abusos de sus mentores, pero siempre era amable y eso bastaba.
Además no había mucho que el pudiera hacer. A veces también sentía envidia por el, estaba cerca de los pines pero no como yo, su trato era diferente y podía salir de gravity falls y de esta mansión, entiendo porque Fordsy me golpeaba tanto cuando apenas llegó, la envidia es explosiva y cruel.

Prefiero que se desquite conmigo que con sus o con su hermano, yo no tengo con que desquitarme.

Hii estaba pensando en hacer un preguntas y respuestas con los personajes antes de dar un pequeño plot wuist a la historia

Dejen aquí que le preguntarían a:

Ford

Stan

Bill/Will

Y Sus

Gracias por el apoyo, comenten que les pareció ^^

Un trato es un trato (AU Reverse falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora