Las cosas de verdad habían cambiado.
Empezando por mi habitación, según dipper, no quería que estuviera en la misma habitación donde tenía tan malos recuerdos así que prepararon otra habitación para mí, está no estaba tan apartada como la anterior y no tenía el pomo de la puerta volteado así que ya no era posible encerrarme en mi habitación, al contrario ahora yo podía cerrarlo para disfrutar de mi privacidad.
La cama seguía siendo igual de grande y pedí que volvieran a poner aquella tela colgante alrededor de mi cama, seguía teniendo un pequeño sillón, un librero, un tocador y un caballete lleno de pinturas, pero se había añadido un escritorio y un archivero que no sabía si propósito, el baño y el clóset también eran el doble de grandes y ahora lo que predominaba era un azul marino con madera oscura bastante diferente a mi habitación anterior, además ahora no tenía una pequeña ventana, tenía una terraza solo para mí en la cual podía ver hacia la cabaña del misterio y el jardín de enfrente.
Tal y como habia prometido pino, los gemelos mayores ahora eran amables y no me ponían ni una mano encima, a veces sacaban un comentario fuera de tono pero lo corregirán al instante, seguí pasando el tiempo con Ford y ahora también con Stan. Era un trato familiar, pero a la vez diferente, me sentía cada vez como un igual para ellos.
Agradecía los cambios pero... Preferiría estar en mi dimensión, el enserro y la monopolisasion ya me tenían arto... Hasta que.
Estábamos en biblioteca jugando ajedrez hasta que de pronto se me quedó viendo.
—hase cuánto no tienes ropa nueva?
—mabel me trajo ropa de nueva York.
—el próximo viernes va a ser un día especial, ¿porque no vas con Mabel de compras?
—¿por internet?
—no— el solo río y saco una tarjeta de su cartera y me la dio. — vayan mañana al centro comercial y cómprate lo que quieras
—¿puedo salir? — pregunté entre emocionando y confundido haciendo que las piesas y tarjeta calleran de la mesa, el solo asintio riendo está vez de forma más escandalosa antes de acariciar mi cabello, honestamente me importaba un bledo lo material, nisiquiera sabía cómo era comprar en esta dimensión y porque me da una pieza plástica, lo que a mí me sorprende es el echo de que podía salí.
—ve con Mabel mañana, diviértete y aprende las dinámicas humanas, solo no te separes de mavel. Después cuando te acostumbres a salir y todo lo que hay en el pueblo podrás ir solo
—¿Tengo que ocultarme?— pregunté pensando en el truco de porque me daba tanta libertad pero el solo volvió a negar— vas a ir con Mabel, llamaras la atención aunque no quieras, solo no muestres tus poderes, actúa como un humano normal. Mabel te explicara como se compra y te guiará... Iría contigo pero tengo trabajo.
Cuando termino de explicarme solo me tiré a abrazarlo agradeciéndole una y otra vez.
—ya te había dicho, hay una nueva administración
No se porque hay tantos cambios tan buenos, pero me empieza a gustar que dipper este a cargó
ESTÁS LEYENDO
Un trato es un trato (AU Reverse falls)
FanfictionAu actualizado del diario de bill, Standford logro engañar a bill monopolisandolo por completo para la familia pines, el y su hermano se obsesionan con bill hasta la llegada de los gemelos