Will pines

99 18 3
                                    

Después de nuestro último día de luna de miel volvimos a la mansión mucho más relajados, dipper me había explicado como sería la nueva dinámica y la verdad es que estaba muy emocionado, según el, el solo tenerme cerca hacia que toda la familia se llenará de poder, además que en el futuro necesitará que Aga algo muy importante para el.

Cuando volvimos a la mansión fuimos recibidos por ¿Sirvientes?, ¿desde cuándo había sirvientes aquí? ¿Porque? ¿Y si se revelaban nuestros secretos? Claro..m el mayor secreto de el lugar era yo, y ya no era un secreto, al menos no completamente... Pero ahun así.... No me gustaba la idea de tener a desconocidos en el lugar.

-dipper... No quiero a desconocidos aquí

-solo están para cubrir tus tareas, ya no tenes que limpiar y cocinar

-y entonces que aré yo...? Ya no ayudo en el laboratorio, tampoco viajo contigo, me liberaste de tus tíos y ahora tampoco puedo hacer nada en casa.... ¿Para que me obligaste a volver?

El solo suspiro, supongo que se dio cuenta de lo aburrida que estaba siendo mi vida en este lugar porque aunque pasará tiempo con Ford, Stan y Mabel, aunque pudiera salír, el día era demasiado largo. Solo se fue y cuando volvió a la habitación ya me aseguro que no habría nadie más y eso fue tan aliviador.

El tuvo que ir a trabajar y yo solo fui a caminar por allí, a la primera que encontré fue a Mabel, en cuanto me vio grito emocionada y me abrazo gritando de que a partir de hoy era como su hermano, fuimos a comer al patio ye mostró todos los nuevos mensajes de sus admiradores y claro, demasiadas fotos de guideon alegría. De cierta forma agradezco que dipper no adoptará las técnicas de Mabel para casarnos o enamorarme, mientras dipper dejó en claro sus intenciones de conquistarme y despertarme, Mabel había recorrido muchas veces a posimas de cupido y diferentes hechisos o drogas para tener el afecto de guideon, pero siempre tenían un plaso de expiración y le era más difícil volverlo a atrapar. Actualmente solo podía mirarlos desde lejos y acosarlos con muchos investigadores privados e inventos de Mc.guket.

En ese mismo patio estaba Stanley jugando con la hija de sus, la pequeña corría por todo el patio tirando borbujas por el jardín, cuando nos vio a Mabel y a mi nos saludo con su manita invitándonos a jugar, Mabel no quiso pero yo sí, así que después de nuestra reunión pase la tarde jugando con la niña hasta que sus llegó por ella y tuve que ir a preparar la cena tal y como prometió pino, no había nadie allí, y fui libre de hacer flotar los ingredientes e incluso coserlos con mis llamas, la cena estuvo lista en unos minutos, justo a tiempo para cuando todos estuvieran en la mesa. Dipper llegó y me ayudó a llevar todo a la mesa, llevo todo flotando y dejo un beso en mi mejilla para ir juntos a la mesa, incluso eso había cambiado, ahora Dipper ocupaba la cabeza de la mesa, conmigo a lado y Ford del otro lado, los demás estaban en el sitio de siempre.

Al llegar la noche dipper dipper me pidió permiso para dormir conmigo, era tierno ver cómo ahun tiene cuidado conmigo, ase que me sintiera ahun más seguro en sus brazos, yo solo tome si mano y lo jale a la cama hasta que se recostó y pude acurrucarme en sus brazos, tuve tanta confusión que incluso le di un pequeño beso en los labios.

Poco a poco mi humor con el mejoraba y su contacto me agradaba más hasta hacerse natural, poco a poco y a largo plazo incluso lo llegué a ver cómo mi pareja de verdad, aunque las relaciones sexuales eran bastantes complejas para mí y no me agradaba mucho la idea, el lo entendía y paraba en cuanto me sintiera incómodo.

Un trato es un trato (AU Reverse falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora