Entre ensayos y la elegancia de la mansión los gemelos se comenzaban a aburrir, no los tomen a mal, amaban la mansión y todo lo que habían logrado, mavel tenía fanáticos que la adoraban y siempre recibía regalos y cartas de amor, su tío Stan la consienta como una princesa y tenía a Will.
Dipper estaba más que encantado con su aprendizaje, Will era fascinante y hacia que quisiera tenerlo solo para el, también tenía admiradoras y comenzaba a cuidar su higiene mejor.
Ambos eran felices y estaban cómodos pero... No todo era hacer lo que quisieran. querían vandalismo y aventuras sin autoridad y diversión estúpida. Y para eso estaba Wendy, había estado trabajando con ellos en la tienda y era realmente cool y agradable. A los dos les agradaba, pero, ahora que no trabajaban en la cabaña no la habían podido ver así que decidieron escaparse hasta la tienda he ir a saludar, estuvieron divirtiéndose un rato hasta que Wendy les contó de sus amigos, querían conoserolos pero Wendy ahun no podía salir....
O si?
Dipper hipnotizo a una turista haciéndola pensar que era trabajadora de la cabaña del misterio, debia quedarse a trabajar por 3 horas hasta que acabará su turno... Y debía lavar los baños. Con el trabajo de su amiga cubierto Wendy llamo a sus amigos y no tardaron mucho en llegar, se subieron a una furgoneta vieja que solo les hacía emocionarse más. Hasta que uno de los amigos de Wendy pregunto si los estaba cuidando, vamos, solo eran 3 años mayor, ahun así lo ignoro y siguió mirando por el caminó hasta que un tipo gordo los reconoció y comenta gritar emocionando. Ante eso ellos solo fingieron ser cool y le firmaron el estómago al hacer flotar los plumones.
—no se supone que es un truquito de feria?
—comento burlón el mismo tipo de antes haciendo que dipper sonriera— me gustaría verte intentarlo— contesto retador antes de salir de la camioneta y mirar la tienda abandonada. Obviamente debía entrar, pero cuando lo intentaron estaba cerrado, ante esto dipper solo le dio una seña a su hermana y atravesó el candado con un cuchillo haciendo que se abriera de la presión, no se necesita decir lo emocionados que estaban los amigos de Wendy, tanto que los cargaron adentro de la tienda hasta sentarlos en la barra. Wendy encendido las luces animando todo el lugar solo para ellos. Comenzaron a destrozar todo lo que no se podía comer y comer todo lo que no querían destrozar, jugaban en el viejo arcade y llenaron de jabón un pasillo para deslizarse por el con lonas de plástico.
No fue hasta que buscaron billetes en la caja registradora que vieron las siluetas de tisa donde estaban los cadáveres y comenzaron a retrasé en quien debería acostarse en las clientas, dipper y mavel se negaron, no por miedo, si no por lo sucio del piso y sus trajes caros, eso des ánimo a los otros pero el de pelo negro no paraba de parecer que quería opacar al menor así que se acostó, en cuanto lo hizo un brillo azul lo rodeo y las cosas empezaron a flotar. Al instante voltearon a ver hacia los gemelos pero ambos levantaron las manos en forma de inocencia.
—yo no fui
Hablaron al unisono cuando vieron a tambri desaparecer en un destello azul y ser encarcelada en las cámaras de seguridad.
Uno a uno fueron capturados sin piedad y mavel fue poseída por estar drogada con los polvos dulces, Wendy y yo nos tuvimos que ocultar mientras pensábamos en que era lo que los había echo enojar. Y allí es cuando me di cuenta. Odiaban a los adolescentes... Pero yo no era uno, solo salí y se los grite haciendo que aparecieran con su forma original y soltaran a mi hermana.
Comenzé a negociar con ellos mientras mentalmente pensaba en cada uno de los diarios que había leído, debía haber algo que me ayudara.... Y allí lo recordé. Con mi medallón tome el espejo que mavel había comenzado a traer hace poco y cuando me pidieron que bailará me les acerque a enserrarlos en el espejo de plata, en cuanto los capture todo volvió a la normalidad, hubiéramos caído al piso de no ser por mis reflejos que nos ise flotar a todos cuando aparecieron. Estaba contento, estoy seguro de que un espejo embrujado será una buena atracción para la cabaña... Volvimos a la cabaña después de eso con el número de tomson y los demás.
—la próxima vayamos de compras, mavel invita— comento al despedirme mientras cargaba a su hermana. Will apareció sacándole una sonrisa a dipper y le entrego a su hermana para que la llevara a su habitación y la cuidara, también le dio el espejo y se fue a leer un rato antes de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Un trato es un trato (AU Reverse falls)
FanficAu actualizado del diario de bill, Standford logro engañar a bill monopolisandolo por completo para la familia pines, el y su hermano se obsesionan con bill hasta la llegada de los gemelos