libertad

107 22 6
                                    

Por más que lo hubiese deseado, nadie es inmortal, nisisquiera mis hijas.

Dipper tenía razón.... Incluso sin un trato no fui capaz de irme, no cuando mi familia estaba aquí, dipper murió de vejez y aunque fue desgarrador, pude seguir adelante con mi nueva libertad y mis hijas, lo que no esperaba era que mis hijas fueran mortales... Vivieron una buena vida, se fueron un par de décadas después de su padre, pero aún así no me fui, esperaba que su descendencia llenará el vacío que dejó su ausencia... Pero no era suficiente.

Hoy, después de enterrar a mi última descendencia, he vuelto a la dimensión de las pesadillas donde tantas veces desee estar. Se sentía fría a comparación con antes.

No quiero volver a grabity falls, tampoco quiero estar aquí, no tengo propósito ni nada que hacer, después de casi un siglo, todo se siente vacío y solo tengo ganas de llorar al recordar todo lo que ha pasado.... Pero, no sale ni una sola lágrima.

No se cómo sentirme, no se que pensar, no se que hacer

Escribo esto como terapia y para advertir a cualquiera, si alguna vez recorren el noroeste del pacifico es probable que vean una calcamonia de un lugar llamado gravity falls no está en ningún mapa y muchos jamás han oído hablar de el, algunos piensan que es un mito, pero si sienten curiosidad no esperen. Hagan un viaje.... Busquenlo, está allí en alguna parte del bosque.... Mi hogar por tanto tiempo, solo que si vas, no esperes volver como eras antes.

...gravity falls siempre se quedará con una parte de ti.

Gracias por leer

Un trato es un trato (AU Reverse falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora