Ambos se sentaron a la orilla de la cama hasta que me volteé a verlos. Por instinto, me senté recargándome en el respaldo, alejándome un poco de los dos. Supongo que Stanley entendió, porque me jaló del pie hasta quedar entre ellos. Stanford acarició mi rostro con amabilidad antes de ordenarme que me quitará la ropa. solo me levanté de la cama para quitármela con calma, preferiría eso a que me la arrancarán a jalones, cuando ya no había nada que me cubriera tomo mi mano para que me sentará en sus piernas mientras nos comenzábamos a besar y bajo sus manos a mi entrada moviendo aquel molesto Cristal que tanto me incomodaba, comenzó a jugar con el metiéndolo y sacándolo con fuerza mientras yo abrazaba su cuello entre pequeños jadeos.
Tardo un poco en sacarlo pero cuando lo hizo, se sintió tan bien aunque ahora tenían una sensación de vacío en mi vientre, no sabía que pensar al respecto, se sentía tan raro, ahun así, la sensación de vacío no tardó en llenarse con el miembro de Ford, entro sin cuidado guiando mis caderas entre sentones mientras el recostaba su cuerpo en la cama, yo ahun estaba sobre sus piernas a la orilla de la cama cuando sentí algo más entrar junto con Ford.
El dolor comenzó a recorrer mi cuerpo en cada estocada, sentía que me desgarraba por dentro sin poder detenerlo, cuando me voltee solo vi a Stan tomando mis caderas y presionando me contra los dos.
Ambos gemelos habían entrado con brusquedad y era muy doloroso, solo quería que pararan así que trate de escaparme empujando los o tratando de poner me de pie.
No les gusto que quisiera escapar, incluso cuando les pedía que pararan o miraba la sangre correr hasta el piso no se detuvieron...
Mis jadeos se convirtieron en sollozos sin dejar de forsejear o tratar de alejarme, a ningún de los dos les gusto mi actitud y lo dejaron en claro cuando apareció una cadena en mi cuello jalandome hacia la cama, la sensación de asfixia hacia que ya no pudiera pedir piedad mientras me tiraban a la cama.
Pude respirar un poco entre tos y jadeos antes de que Stanley jalara la cadena tirando mi cuerpo hacia atrás hasta tenerme en cuatro contra el para volver a entrar, la cadena evitaba que me alejará o forsejeara, solo podía poner mis dedos entre ella y mi cuello para poder mitigar la asfixia. Todavía dolía mucho, pero al menos no tanto como cuando eran dos.
Fordsy no tardó en ponerse frente a mi acariciando mi lengua sin apartar la vista hasta rosar su miembro con mis labios, yo solo abrí la boca sintiendo como entraba hasta lo profundo de mi garganta y tiraban de mi cabello, cada estocada de Ford hacia que Stanley entrara con fuerza y cada estocada de Stanley hacia que el miembro de stanford se deslizaba por mi garganta mientras lo chupaba y trataba de respirar de vez en cuando por la nariz, estaba tapada por mi llanto y la presión en mi cuello tampoco ayudaba, cada vez el mundo estaba más borroso y mi cuerpo se cubría de dolor.
Ambos comenzaron a dejar palmadas en mi trasero golpeándome con fuerza hasta dejarlo rojo, solo dichas palmadas evitaban que perdiera la conciencia al darme otra parte de mi cuerpo que ardía.Stanford fue el primero en correrse, recargo todo su peso contra mi evitando que se desperdiciara cualquier gota de su semilla hasta terminar por completo, incluso cuando termino espero unos minutos dando estocadas cortas hasta artarse y salir de mi boca haciendo que tosiera sin control en busca de oxígeno mientras imploraba que pararan contrario a lo que pedía Stanley se movía con más fuerza en mi interior hasta quedar satisfecho y correrse dentro de mi.
Al menos ya terminó...
Pensé al ser arrojado a la cama mirando hacia abajo las sábanas llenas de sangre, estaba agotado y adolorido solo quería descansar. Pero Stan tenía otros planes para mí, se levantó rápido para salir de la habitación haciendo que stanford se confundiera.
A los minutos después llegó con una bolsa llena de artículos que arrojó a la cama
-traje unos juguetes
Comento juguetón enseñándole a su hermano sus nuevas adquisiciónes, yo ni siquiera vi algo, ni siquiera podía moverme sin sentir dolor.
-n-n-no ya no.... Porfavor
Pedí entre lágrimas y desesperación antes de senti algo esférico entrar en mi, se sentía raro, casi tan raro como el cristal de antes, pero... Cuando Stan tocó un botón comenzó a vibrar, se sentía tan raro, las bolas se movían en mi interior estimulado mi interior hasta el punto de retorserme. Luego, senti como algo apretaba mis pezones precionando mi pecho en un dolor extraño, cuando trate se quitarme eso fui detenido por las manos de stanford que esposaron las misa al respaldo de la cama haciendo que pudiera detenerlos y parar mi suplicio cuando se fueron dejándome así, por toda la noche hasta que porfin perdí la consciencia.
ESTÁS LEYENDO
Un trato es un trato (AU Reverse falls)
FanfictionAu actualizado del diario de bill, Standford logro engañar a bill monopolisandolo por completo para la familia pines, el y su hermano se obsesionan con bill hasta la llegada de los gemelos