pelea

226 23 1
                                    

Comenzó a ser rutina atender a ambos gemelos por la noche. Stanley solía ir temprano para no encontrarse o ser atrapado por su hermano. Cuando no venía solo, llegaba Ford y se quedaba a dormir conmigo, mientras que Stanley se iba al instante de terminar, solo amenazándome con que no dijera nada. No había una sola noche en la que pudiera descansar con el régimen actual.

Una noche, estaba demasiado cansado, pues veníamos de una nueva dimensión, cuando Stanley llegó directo a besarme. Yo solo lo separé, negándome. Pensaba salir del lugar, pero apareció esa condenada cadena y me empujó contra la pared, sosteniendo mis muñecas, mientras se frotaba contra mí, antes de bajar sus pantalones, mientras yo negaba con la cabeza y susurraba que parara.

Por un momento, creí que yo lo había lastimado sin darme cuenta, al sentir cómo se separaba de mí con un quejido, haciendo que me arrodillara frente a la pared, antes de voltearlo a ver. Ford había aparecido y no dudó en golpearlo y empezar a reclamar. La pelea duró bastante y era muy aterradora, así que ni siquiera me quité del piso, solo me quedé mirando. Tenía miedo de que Ford se enojara también conmigo.





Vaya que tenía razón en temer....

Un trato es un trato (AU Reverse falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora