verano

196 19 2
                                    

Llegó la temporada alta, el verano... Apenas iba a terminar mayo cuando Stanford nos habló a todos a la sala de la mansión lleno de emocion, resulta que su sobrino les estaba pidiendo que cuidarán a sus hijos en el verano, gemelos al igual que ellos.
Esto emociono mucho a Stanley y a Fidelford pues no veían a los niños desde que eran bebés. Mantenían cercanía con su hermano menor y familia pero se limitaban a salir muy poco de gravity falls para no arriesgarse a que hiciera algo. Ahora tener a los gemelos en su hogar le hacía mucha ilusión. Sus padres no quisieron decir el porque de la decisión pero no les importo.
Ambos pasaron dos semanas preparando las habitaciones que tendrían los niños, pensando en que mostrarles y que no, que les dirían de mi, porque era obvio que no me podía ocultar un mes entero.
Ford comenzo a mudar a su bunquer todas las muestras peligrosas o secretos que no quería que los niños superan, no tenía planeado enseñarles el laboratorio, pero dos meses eran mucho tiempo y cualquier cosa podía pasar, así que mejor ser precavido. El tema de el portal era algo preocupante, al final de cuentas la usababamos una vez a la semana y el efecto antigrabitasional era una atracción en la cabaña. Solo por eso estuvo a punto de canselarlo, pero Stanley prometió cubrirlo como la habia echo tanto tiempo.

Así pasaron los días y los gemelos llegaron a gravity falls.

Mavel era una niña entusiasta y alegre llena de energía que hacía sonreír a cualquiera era obvio que tenía muchas espectativas de el verano.
Por otro lado el niño, era más serio miraba todo con curiosidad y análisis aunque era igual de entusiasta que su hermana.

La mejor parte, fue cuando vieron la mansión, el pararse en la entrada mavel gritó eufórica para brincar por todos lados—¡ es un castillo!, ¡es un castillo dipper! ¡Viviremos en un castillo! O por dios ¡Soy una princesa!— comenzó a ajitar a su hermano haciendo que ese sonriera, también se le veía asombrado por el lugar, en especial porque al entrar ambos no dejaron de mirar a todos lados dejando escapar un "wooooooow" seguido de el chico que se tropezo a l correr hacia la estantería de libros que adoraba una pared. Yo solo observé sus miradas entusiastas esperando a que se alejaran para poner sus cosas en sus respectivas habitaciónes con un chasquido sin que se dieran cuenta.

Mavel corrió por toda la mansión impresionando se con cada detalle mientras que Ford y su hermano reían por su reacción orgullosos de lo que habían creado y emocionandos de tener más familia, Stanley tenía a sus, pero el se había vuelto un hombre echo y derecho hasta un par de años, y siempre había querido una princesa como la que corría por los pasillos para consentir. Stanley se deleitaba con los gritos que le daban vida al lugar, es curioso nunca había pensado que era grande o que estaba muerto hasta ahora que lo vio lleno de vida por esos dos. por otro lado Ford miraba con intriga al más joven, no dudo en guiarlo a la biblioteca después de ver la ilusión solo con un simple librero, su reacción fue mejor de lo que esperaba, el chico estaba ambiento de conosiemiento. Caminaba a paso velos por los estantes mirando los títulos antes de tomar uno de tantos libros de misterios.

—¿te gustan los misterios?

—si— hablo seco hojeando el libro

—sientete libre de tomar los que quieras, puedes llevarlos a todos lados sin problemas

solo basto eso para que el niño bajara la guardia y dejara de contener su emoción — usted es científico, verdad!, leí sus artículos! Le importa si le ago un par de millones de preguntas— hablo emocionado haciendo que el mayor riera y le acariciara la cabeza.

—Claro, tenemos todo el verano, por ahora descansa— comento antes ir a mi lado y pedirme un diario en blanco que no dude en aparecer, cuando lo tomo fue de nuevo a dipper el cual ya habia comenzado a leer, y se lo entrego — gravity falls es un lugar lleno de cosas fascinantes, toma, anota todo lo que te guste, tus dudas y descubrimientos, y yo te ayudare en lo que pueda— la mirada de el chico se iluminó al tomar el diario, era como volver a ver a Ford cuando lo conocí, se sentía tan nostálgico que tuve que aguantar mis ganas de ir hacia el, para los niños solo soy un ayudante de laboratorio de Ford. Talves luego les digan la verdad, pero eso es tema mío.

Seguimos con el recorrido les mostraron donde estaban sus oficinas, y mi habitación y por supuesto, sus habitaciones, estás estaban en otro piso para evitar algún percance por la noche. Les dijeron que eran libres de ir a dónde ellos quisieran por la mansión, menos el sótano que era en realidad el camino a el laboratorio.

Cuando termino el recorrido de la mansión Stanley los guío por la cabaña del misterio enseñándoles todas las atracciones y cosas que había y por último, para conmemorar el momento les permitió tomar lo que quieran de la tienda de regalos.
Mavel agarro un gancho volador que hizo que riera por su reacción, y dipper una gorra con un pino. Tendré que hablar con Ford después, había descubierto otros dos símbolos de la ruleta.

Un trato es un trato (AU Reverse falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora