Ambos hermanos estaban sobre mi pasando sus manos por mis caderas y piernas, junto con el olor a alcohol simplemente no soporte el ambiente y los hice a un lado para salir de la habitación, estaba cerca de escapar cuando un fuerte tiron en mi cuello me llevo hacia atrás jalándome hacia donde estan ellos, odio las cadenas las odio.
Trate de forcejear pero solo me ahogaba hasta que volví a estar entre ellos sintiendo como pasaban sus bocas sobre mi cuello cada uno en su lado mientras sus manos bajaban.
De nuevo ese cosquilleo, pero está vez no era agradable, ni podía pararlos, solo me quedé inmóvil incogiendome entre estremecimientos y jadeos, Ford paro de la nada pero está vez su hermano lo detuvo antes de que se alejara. Lo llamo antes de jalarme y ponerme frente a el sin quitar las manos de mi.
-bill, no quites la vista de mi hermano
Me indico antes de llevar su mano a mi entrepierna haciendo que me aselerara con su toque haciéndome jadear mientras intentaba que parara al agarrar sus muñecas. Levantaba mis caderas ante de su toque sin parar de mirar a Ford en ningún momento.
La mano que me sostenía ya no era necesaria así que metió su mano debajo de mi ropa acariciando mi pecho mientras pega su boca en mi cuello.
Fordsy ~
Le hable pidiendo que parara a su hermano pero fue lo contrario, se volvió a asercar con brusquedad para unir nuestras bocas metiendo su lengua en la mía mientras sus manos descendían comenzando a quitarme la ropa y ponerse entre mis piernas ahora completamente expuesto a el.
El beso paro y me recargue en el pecho de Stanley agarrando su brazo el cual ahora estaba bastante entretenido masturbándome mientras Ford metía sus dedos en mi.
Mi cuerpo temblaba y el cosquilleo no paraba haciéndose intensificandise cada vez que los hermanos me tocaban, se sentía tan bien que sin darme cuenta comenzé a buscar que se movieran más rápido haciendo sonreír a los dos, quería más, cada vez más, mi cuerpo estaba caliente y mi cabeza estaba por las nubes mientras mi cuerpo actuaba por su cuenta estremeciendose y jadeando debajo de los dos.
Ford saco sus dedos de la nada haciendo que cerrará las piernas cuando se retiró, se cerraron solas entre espasmos pero parace que no les gusto porque stan dejo de tocarme y abrió mis piernas con brusquedad dándole paso a su hermano quien se desabrochaba los pantalones sacando su miembro y dándose placer mientras se acercaba a mi agarrando con una mano mi cintura entrando de golpe.
Comenzaron a salir lágrimas de mis ojos y de nuevo a querer cerrar mis piernas sin ningún éxito pues Stanley nunca dejo de sostenerlas. dolía, se sentía raro, yo me sentía raro y la rareza aumento cuando comenzó a moverse sacándome gemidos y aruñones en los brazos de su hermano mientras trataba de alejarme solo tomándome con el pecho de su hermano? Cuando se quitó la camisa!?
Llego un punto que no sabía si quería que parara o que siguiera, simplemente jadeaba sintiendo el cosquilleo en todo mi cuerpo y mi mente llena de placer, hacia rato se había ido el dolor y ahora había un calor cada vez más fuerte en mi vientre.
Un escalofrío recorrió mi columna al sentí algo chorrear de mi interior haciendo que me retorciera en la cama al sentir un cosquilleo más fuerte, una sensación completamente nueva, como una exposición de energía que recorrió mi cuerpo dejando cansancio en el.
Ford me dejó se quedó callado al igual que desde que llegaron y se acostó a dormir a un lado mientras yo seguía sosteniendo por Stanley hasta que me tiro boca arriba a la cama poniendose también entre mis piernas desabrocando su pantalón.
-ahora me toca
Susurro en mi oído para repetir lo mismo que su hermano, trataba de pararlo empujándolo lejos y parece que le molestó porque soltó un gruñido y puso una de mis piernas en su hombro llendo más profundo que Ford haciendo que solo pudiera agarrar las cobijas temblando, mi cara estaba caliente y ya me dolía la garganta pero se sentía tan bien que cada gemido que salía era más fuerte hasta volver al clímax pero está vez no quedó allí, el siguió a pesar de lo sensible que estaba por haber terminado por segunda vez, todo de sentía el doble y ya era desesperante, necesitaba parar o mi mente se perdería completamente.
-Ahhh~ pp-ara~ ya~
Ni siquiera podía articular palabra y aunque lo hiciera no pararía, y no paro hasta llenarme al igual que su hermano.
Cuando termino solo soltó su agarre mi mi pierna callo a el colchón, no tenía fuerza para que no carrera brusco o lo que pasaría después, solo me recostó en medio de la cama y me abrazo al igual que su hermano.-duerme
Me susurro al notar que ahun está a recuperando el aliento antes de caer dormido como su hermano, yo tampoco tarde mucho en desmayar me tratando de ignorar todo lo que gritaba mi cuerpo, el calor, el cansancio, el dolor, mi garganta cansada y la sensación de que algo escurre de entre mis piernas.
Primer cap picante de muchos, comenten que les pareció y gracias por leer
<3
ESTÁS LEYENDO
Un trato es un trato (AU Reverse falls)
FanfictionAu actualizado del diario de bill, Standford logro engañar a bill monopolisandolo por completo para la familia pines, el y su hermano se obsesionan con bill hasta la llegada de los gemelos