Al principio las cosas no cambiaron mucho cuando se fueron a la universidad, las comidas más tranquilas, las tardes calmadas y las aventuras menos recurrentes.
Stanley salía más de viaje fuera de gravity falls. Iban cada dos meses a verlos. El libido de ambos era acorde a su edad, talves un poco más alto, pero seguían siendo vacaciones a comparación como eran antes.El problema fue cuando faltaba un año para que volvieran, Ford se comenzo a frustrar por las capacidades de su edad, mientras Stanley aceptaba su edad y la abrasaba junto con toda la sabiduría que venía con ella y la impartía a sus sobrinos y aijada (hija de sus).... Ford se enojaba y se aferraba a seguir el ritmo insano que llevaba en su juventud.
Ya ni siquiera escuchaba a su hermano quien se arto de pelear y sus viajes se convirtieron en ausencias de a veces meses. Meses en los cuales solo estábamos Ford y yo.
Había comenzado a utilizar ocasionalmente un bastón con el cual no dudaba en golpearme casa que estaba de humor.Nunca había sido constante de los tratos de Stanley hasta su ausencia. Las fracturas dolían demasiado y al principio no sabía cómo tratarlas o acomodar mis huesos para que sanarán.
Las golpistas eran cada vez más comunes y fuertes, los abusos ahora ocurrían por toda la mansión y al no tener nada que hacer nunca me daba algún respiro.
Todo era tan agotador que había comenzado a esconderme y huir de el. Aunque no le agrado.....¿Recuerdan el cuarto de reactivos en el sótano? Es una habitación oscura, húmeda sin ruido alguno. Ford saco todas las repisas y cambio el cerrojo. A partir de ese día cada que me escondía o se artaba de golpearme me enserrara en ese lugar, podían pasar días allí dentro. Las primeras horas son buenas, mientras heridas tenían tiempo para sanar y sentía paz al estar lejos. Pero, con el tiempo allí enserrado tu mente juega en tu contra y te llenas de desesperación y tristeza. Odio ir allí, prefiero los golpes y abusos antes de volver a ser enserrado alli. He perdido toda esperanza y ganas de pelear, solo quiero desaparecer, ya ni siquiera llorar me reconforta.
ESTÁS LEYENDO
Un trato es un trato (AU Reverse falls)
FanfictionAu actualizado del diario de bill, Standford logro engañar a bill monopolisandolo por completo para la familia pines, el y su hermano se obsesionan con bill hasta la llegada de los gemelos