Hoy era el día del pionero, el día que se festejaba la fundación del pueblo y sus antepasados.
Obviamente la familia pines fue a la plaza a festejar este día. Los gemelos mayores vestían de traje adornado con pieles de mapache mientras dipper llevaba una camisa de cuadros y un sombrero de leñador. Mavel traía un vestido con tirantes y camisa blanca que simulaba a los de aquella época pero más moderno.
En cuanto llegaron, las personas se amontonaron adimirando a la familia pines puesto que eran los más queridos en la ciudad, incluso más que los noroeste quienes ya estaban narrando el como su antepasado fundo el pueblo.
Solo se necesita un pines para hacer enojar a los noroeste... Pero en ese momento había cuatro. Pasifica la menor de los noroeste no tardó en querer volver a llamar la atención llamando a dipper y mavel al escenario, su padre llevaba 30 años lindiando con los pines mayores y sabía que no les podría ganar.... Pero los menores eran presa fácil para la humillación pública, o eso creía....La joven noroeste no tardó en recalcar que solo tenían un circo elegante y opinar sobre el cuerpo de mavel, lo cual hizo que dipper enfureciera a más no poder.
—y que tal el echo de que dos gemelos de nueva yersei hayan logrado superar en un par se años a toda tu familia de siglos. Mi circo elegante hace más por la comunidad que las últimas 5 generaciones de la tulla— sonrió con crueldad acercándose de forma peligrosa a la rubia— .... Lo único que tienes es tu apellido, si mi hermana cambia pines por grefull o cualquier otro seguirá siendo importante.
Después de callar a la joven le arrancó el micrófono para que su hermana alinimara el ambiente cosas que logro a los segundos, cuando bajaron sus tíos los felicitaron y Stanley saco su diario 3 y se lo dio a sus sobrinos.
—hace años que sospecho que los noroeste no fundaron el pueblo, pero solo tengo este acertijo indescifrable— comentó mientras mirabamos la hoja haciendo que sin nisisquiera mirarnos tomáramos la hoja y comenzábamos investigar el misterio mientras sus tíos saludaban a la comunidad y compraban un poco de las cosechas y la parte histórica, ya se lo sabían de memoria pero ocupaban tener una buena imagen en el pueblo.
Dipper estaba igual de atascado que su tío con el enigma hasta que mavel como broma lo hizo un sombrero de papel, era una solución ridícula, pero funcionó así que fueron al cementerio donde el papel les indico.
Después de resolver el enigma y sobrevivir a una conspiración llevaron a el primer presidente con su tío Ford y corrieron a la limusina de pacífica, mavel no quería restregarle nada en la cara, pero Dipper....
Dipper quería que pasifica se arrepintiera de lo que dijo de su hermana y le mostraría que es un fraude para eso. A final de cuentas, nadie se mete con su hermana.
La detuvimos cuando ahun no subía al coche así que detuve su mano con magia.
—pasifica, ¿recuerdas que lo único bueno de tu familia es que fundaron el pueblo? —comento saboreando cada palabra que salía de su boca antes de darle los papeles — pues es mentira, tu familia es un fraude.... Nos vemos
Dejo a la joven sin palabras y se retiró ahun con el buen humor para disfrutar lo que quedaba del día del pionero antes de irse a casa con un nuevo enemigo en mente.
Mavel quería darle una oportunidad... Pero el ya la tenía fijada como objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Un trato es un trato (AU Reverse falls)
Fiksi PenggemarAu actualizado del diario de bill, Standford logro engañar a bill monopolisandolo por completo para la familia pines, el y su hermano se obsesionan con bill hasta la llegada de los gemelos