Entonces, hagamos una remodelación. Más habitaciones y más espacio para la cabaña del misterio. De seguro, el laboratorio pronto te quedará pequeño. Will tendrá su propia habitación y, con más espacio, hay más dinero". Propuso Stanley, haciendo que volteara a mirarlo detrás de Stanford. La verdad es que me gustaba mucho la idea de tener mi propio espacio.... No sé qué haría con él, pero así, al menos, estaría un poco más calmado por las noches.
-M-me gusta la idea -comenté, mirando a Fordsy, el cual asintió mientras miraba todas las muestras que encontramos. Creo que, al final, veríamos una dimensión a la semana y el resto de días estudiaría lo recolectado. Era un buen plan.
-Eso suena a más personal. No quiero que nadie sepa de mi laboratorio o de Bill -dijo-. Will, será mejor que solo usen el nuevo nombre o se pueden meter en problemas -corrigió antes de irse y volver con los planos de la cabaña y lápices.
-Podemos hacer una entrada oculta con más seguridad en el centro de la cabaña -propuso, tomando un lápiz para comenzar a dibujar-. Hagamos un tercer piso para las habitaciones, así la gente no nos molestará.
-Hagamos un estudio más grande y una biblioteca -indicó también, tomando un lápiz.
-No sería mejor vivir en otro lugar, tener el laboratorio y la cabaña en un lugar y nuestra vida personal en otra. Sería menos arriesgado y más fácil de hacer-propuse, notando cómo ambos me voltearon a ver y tiraron los planos para ir por hojas de plano en blanco y comenzar a diseñar la mansión Pines.
Estaría cerca de la cabaña del misterio e incluso tendría un pasadizo por el laboratorio, aunque no le agradaba mucho a Stanley la idea. Pero al menos, con dos lugares, sería más difícil que Ford no tomara descansos o se saltara las comidas. También podría estar en mi forma original en la nueva casa sin temor a los turistas.
Fue chistoso cómo pasó de ser una cabaña una mansión con biblioteca, cada uno con una oficina, 6 habitaciones, una cocina más amplia, una cueva de hombre, una galería y un gran comedor.no sé para qué, solo somos 3 y yo no como. Solo dijo que quería que vinieran mamá y papá. Eso me parece tierno, quisiera poder ver a los míos y poder disculparme. Solo quería liberar mi dimensión; ahora que estoy en esta, solo deseo volver a mi hogar.
ESTÁS LEYENDO
Un trato es un trato (AU Reverse falls)
FanficAu actualizado del diario de bill, Standford logro engañar a bill monopolisandolo por completo para la familia pines, el y su hermano se obsesionan con bill hasta la llegada de los gemelos