nervios

152 17 1
                                    

Mañana era el gran día y Stanley llevaba todo el día nervioso dando los últimos detalles a el escenario, la música, las entradas a todo lo que podía revisar, sus apoyaba en todo lo posible pero.... Era obvia su desesperación, ¿y si no funcionaba? El sabía la respuesta, si no funcionaba mavel perdería toda la confianza que había construido hasta ahora y ambos hermanos se irían, era el día desisivo y debía ser perfecto. Lo malo, es que esa ansiedad siguió por la noche y era obvio que debía dormir antes de el gran día.

Stanford me mandó a su habitación, quería que si o si calmara a su hermano a toda costa. El también estaba nervioso, pero en cierto punto era su estado natural, podía manejar lo solo, su hermano no....

Cuando entre estaba dándole de golpes a un saco de boxeo, el tipo tenía uno en todas las habitaciones, su cueva de hombre, su oficina y también su habitación, no entiendo su afición por ellos. Ahun así entre tratando de llamar su atención, cuando me vio solo dejo de golpear para arrancarse los guantes con las manos.

-Fordsy me dijo que no podías dormir

-necesto estar alerta, si algo pasa...
Lo interrumpí tomando su mano para jalarlo a su cama.

-si algo pasa lo arreglaremos, además, dudo que pase algo a las 11 de la noche- hablé tratando de convencerlo mientras le quitaba la camisa y la colgaba de mi brazo para buscar un pantalón de pijama y dárselo- no me ayudarás a quitarlo?- hablo coqueto haciendo que yo negara y solo le aventara el pantalón para sentarme en la cama, no es como si no lo haya visto desnudo, lo he visto más de lo que quisiera en realidad. Cuando termino de vestirse pase mis manos por sus hombros comenzando un masaje hasta que se sentó, trate de sacar toda la tensión en sus hombros escuchando como se quejaba al liberar estrés.

Miraba como se recargaba cada vez más en mi moviendo su cuello hasta tronarlo con satisfacción. Cuando se sintió más cómodo se dio la vuelta poniéndose sobre mi cuando me empujó a la cama, no se movió después de estar encima, solo se quedó mirando a mis labios antes de pasar su pulgar por ellos, sabía bien lo que indicaban esas caricias así que lo bese pasando mis brazos por sus hombros para abrazarlo, que más da, sabía desde que entre a la habitación que iba a pasar, mejor que sea bajo mis términos y no siendo forsado.

Pase mi pierna por cintura frotandome conta el cada que asercaba su pelvis a la mía cuando se movía contra mis sobre la ropa, podía sentir como su bulto cresesia en sus pantalones haciendo que mi vientre cosquilleara. Mi mano subio a su cabello enrollando mis dedos en el mientras besaba mi pecho con desesperación. Stan comenzó a bajar sus manos también, comenzó a apretar mi trasero al meter sus manos en mis pantalones para bajarlos, antes de que siguiera con su misión chasquee mis dedos des apareciendo completamente mi ropa y su pijama, ahora aquel bulto rosaba completamente entre mis muslos ahun siendo apretádos por el, se sentía tan bien que mis uñas se clavaron en la espalda de Stan cundo porfin entro de una sola envestida. Coloco mis piernas en sus hombros apoyado su peso contra mi al moverse entre besos cada vez más húmedos por mis jadeos reprimidos. Cuando stan se canso nos dimos vuelta sin separarnos en ningún momento, Stanley me tenía abrazado mientras movía mis caderas sobre el en pequeñas pero serteras embestidas haciendo que me corriera entre los dos, esa rafaja de energía corriendo por todo mi cuerpo al terminar hizo que mi cuerpo estuviera más sensible y Stan lo sabía, dio una palmada en mi trasero antes de agarrarlo con una sola mano y comenzar a guiar los movimientos de mi cadera, la electricidad en mi cuerpo ahun no paraba así que todo era cada vez era más intenso, en especial cuando me puso en cuatro y me comenzó a masturbar al mismo ritmo en el que se movía dentro de mi, mi espalda estaba encorvada y la fuerza de mis brazos fallo haciendo que solo abrazara una almohada entre jadeos. De pronto salió de mi, la verdad es que me confundio mucho esto asta que me volvió a dar la vuelta quedando cara a cara. Tomo mis piernas y las cruzo haciendo que apretara mis muslos para masturbarse con ellos, nuestros penes se rosaban entre cada movimiento haciendo que volviera a correrme.
Comenzé a clavar mis uñas en su brazo por tanto placer esperando a que ya terminara, pero Stanley no lo dejaría tan fácil, en especial ahora que está tan estresado, siguió en esa posición nueva durante mucho tiempo apretando mis piernas y trasero dejando constantes palmadas y levantando más mis caderas contra el, la nueva posición era tan placentera como cansada y hacia que mis piernas se cansarán, pero cada vez que dejaba apretarlas metía sus dedos en mi interior jugando dentro mientras me sostenía y haciendo que apretara más en el proceso. Cuando porfin termino, se corrió levantando mi cintura hasta arriba haciendo que su semilla se regara por mi pecho y parte de mi rostro. Solo me soltó con delicadeza pasando su mano por dónde se corrió para llevarla a mis labios y hacer que los lamiera antes de recostarse y abrazarme.

Yo oculte mi cabeza en su cuello mientras recargaba su mentón en mi cabeza eliminando cualquier espacio entre nosotros cuando levantó mi pierna y la puso sobre su cintura, podía sentir su miembro rosar mi entrada cuando Iso eso, lo que no espera es que lo metiera hasta el fondo antes de dormirse apretandome en sus brazos para que no me pudiera escapar, incluso dormido, paso toda la noche dentro de mi sin soltarme.

Podía sentir cada movimiento por más pequeño en mi interior, presionando mi punto dulce mientras el dormía plasidanente.

Un trato es un trato (AU Reverse falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora