Los días pasaron y poco a poco los gemelos se acostumbraban a gravity falls, todo era más animado desde que llegaron, lo único que se añadio a mi rutina fue consolar a mavel cada vez que se enamoraba y desenamoraba o era rechazada. Que básicamente era todos los días. La joven estaba hambrienta de atención y amor que incluso me daba lástima a veces.
A mí vista, la joven era talentosa y creativa, fácilmente podría desatar todo su potencial con ayuda de Stanley, estoy seguro de que sería una estrella, pero hasta demasiado tiempo y talento desgastando se en otros.Había tomado eso como misión personal, que sacará a relucir todo tu talento, comenzé a motivarla poco a poco diciéndole que con ello conseguiría lo que tanto quería. Porque seamos honestos, la joven solo desea ser amada por alguien que no sea su familia, quiere ser admirada y ovacionada, se lo que se siente y se que es para llenar un vacío que no hara más que tirar todo su talento. Pero era algo a largo plazo. Por el momento en lo único que me concentro es el terminar de hacer los panqueques para el desayuno y el café de los gemelos.
Cómo de rutina bajaron uno por uno. Y se sentaron en la mesa bebiendo su café y con una tostada con mantequilla, y los menores jugo y panqueques.
Apenas iban a comer cuando comenzaron una pelea de mieles que hizo reír a todos cuando dipper se ahogó, después de perder se puso a hojear una revista enseñándole a su hermana sobre una competencia de fotografías.—hoy es día de diversión familiar. —indico Stanley bajando su periódico y viendo como también le interesaban los misterios como a el y a su hermano, claro que el para ganar dinero y a su hermano solo por ser un cerebrito —
—porque no se llevan una cámara, talves encuentren algo que les guste— les ánimo Ford después de observar la escena, llevaba días poniendo a prueba a dipper para saber si podía llevarlo a su laboratorio o prestarle sus diarios, había visto talento en el niño y para ser honestos quería hacerlo su aprendis, Stanley había tenido el suyo hace años y el también quería guiar tener a alguien a quien enseñarle todo lo que sabe, era diferente a mi que era su acompañante, quería a alguien fresco y con nuevas ideas. Y ese era dipper.—bueno, ¿quien quiere bendarse los ojos y subir a mi auto?— hablo entusiasta haciendo que los dos gritaran emocionados hasta que Dipper capto lo que habia asertado, eso me hizo reír.
—will, tu vendrás con nosotros esta vez —me indico Ford, espera... Saldré de la mansión, ¡saldré de la mansión!— si— conteste alegre al mirarlo con una sonrisa antes de comenzar a recoger los platos siendo ayudado por Stanley.Al final hasta stanford tenía los ojos vendados mientras el auto se sacudía en las curvas haciendo que ford se alarmara un poco
—demonios Stanley, necesitas un exámen de la vista
Se quejo quitándose la venda para poder mover el volante si fuera necesario, y si que lo fue en una curva. Al final llegamos a salvo y nos quitamos las vendas mirando el lago de gravity falls. Debo de admitirlo, yo sí me emocione al igual que Ford.
—asi que ya es temporada de pesca eh? Veamos quien pesca el bagre más grande está vez —reto a su hermano antes de adelantarse a sacar su propio bote, porque si, ellos venían cada año y tenían su propio barco para más comodidad. Los gemelos se vieron escépticos pero al final fueron ahun con duda. También entendí porque me permitieron venir, aunque todo el pueblo estaba allí el barco Stan'o war de los pines era bastante grande y tenía un toldo con cabina que supongo que es donde yo me quedaría, también nos habíamos ido al otro extremo del lago donde casi no había personas.
Los gemelos les enseñaron con pasiencia como poner la carnada y como pescar y mientras los cuatro esperaban Stanley de vez en cuando leía chistes, a mi sí me hacían reír pero creo que era el único así que mejor comenzó a contarles anécdotas junto con su hermano. No se cómo paso de un anecdotario a una clase de boxeo, pero mientras yo sostenía las callas de los dos, Stanley le comenzó a dar una clase de boxeo en pleno barco a dipper y a enseñarle como defenderse. Al principio el niño era bastante eseptico pero después comenzó a disfrutar de la clase cuando lo empezamos a animar, seguían entretenidos con eso asta que el ansuelo de mavel comenzó a moverse haciendo que todos dejarán lo que estaban haciendo para atrapar el pez animando a mavel hasta que lo atrapó elevandolo triunfante
—ponganse para la foto!— grite enseñando la camara para tomar la foto de la bonita familia. Después de un rato pico el ansuelo de Ford sacándolo rápido por todo el tiempo de práctica que tenía. Le siguió el ansuelo de dipper el cual al igual que su hermana necesitó un poco de ayuda pero lo logro. El día paso y las horas se fueron entre anécdotas, risas, observar aves y anomalías y claro pescar. El sol habia pasado de su punto y estaba a punto y comenzaba a descender. Estábamos a punto de irnos cuando apareció un monstruo enorme frente a nosotros haciendo que los niños gritaran y los pines mayores rieran.—macguket estás asustando a los niños— gritaron casi al unisono Haciendo que saliera un hombre por la espalda del monstruo. Esa era mi señal para irme, macgoket tardó años en abandonar el painco que le ocasionó entrar a mi portal así que no es muy grato para el verme. Me retire en silencio a la parte de enfrente del barco mientras stanford les presentaba a su amigo el inventor, incluso les dio una vuelta por su monstruo antes de volver a la cabaña.
—ya en casa me dieron los pescados a mi y los prepare para la cena en diferentes presentaciones haciendo un rico bufet para todos a la hora de cenar. Hoy fue un gran día de diversión familiar.
ESTÁS LEYENDO
Un trato es un trato (AU Reverse falls)
FanficAu actualizado del diario de bill, Standford logro engañar a bill monopolisandolo por completo para la familia pines, el y su hermano se obsesionan con bill hasta la llegada de los gemelos