MAIKA REY POV; (previamente el POV se retirará)
¿Te llevas mal con ella?--dijo mi maquilladora.
Bastante.--
Te entiendo tia.--dijo, empatizando.
Era mi turno de salida, y mi temor era caerme y romperme algo, aparte de ridículo, sería aterrador.
Me gustó que al salir, tenía a todos los ojos enfocados en mi, y sabía perfectamente a lo que había venido, a dar lecciones.
Te supera hasta mi perro tia.--dijo Lorena.
Que raro que aún ni hayáis desfilado juntas, tenéis un parecido similar.--dije.
MAIKA REY POV OUT;
Se oyó aquella conversación de las modelos tras las cortinas, ya que los micrófonos no estaban apagados.
¿Y eso?--dijo Rosa.
Que esta Lorena, ya lo sabía yo.--respondió su hijo.
¿Quién?--
Mi ex.--dijo pedri estresado.
Lo bueno fue que la prensa tomó en serio la actitud de Maika, y más empresas contactaron hacia ella, pero lo malo, fue que la relación volvió a la luz, la misma causa por la cual fue destruida en ese entonces.
Has estado genial, amor.--dijo Pedri, besando a su novia.
No se, ¿ha sonado muy mal?--preguntó, preocupada.
No, has quedado superior maika.--
También has estado guapisima hija.--dijo Rosa.
Maika la abrazo, pero ella sabía que la prensa hablaría y bastante mal.
¿Y esa pulla? ¿A que se debía?--preguntaron al salir.
Pues hay gente que a veces es muy envidiosa porque tienes lo que alguna vez les ayudo en la vida, y pues a la gente le pica...--
¿Has vuelto con Pedri?--me acusaron.
No he confirmado nada.--
Minutos más tarde, entrevistaron a Lorena.
¿Porque piensas que se debió?--
Por pura envidia, se ve que el novio aún se fija en mi, y no quiere aceptarlo, pero yo soy mejor.--dijo
Ah osea, ¿si tiene novio?--afirmó.
Si, llevan meses juntos incluso oí que se iban a casar.--
¿Y de quien es novia?--preguntaron.
Del único, como no. Pedri González. Además se conocieron cuando apenas ella era una niña.--
A sus 16 años ya estaban dándole.--dijo.
Aquello exploto la prensa, pero la pareja andalu-Canaria, seguía INVICTA.
La gente los adoraba, y la verdad Pedri estaba en su prime y sabían que era un 'padre' mientras que su novia, se había ganado todo sola, menos el modelaje. Pero tras sufrir por abusos, algo se merecía, ¿no?
Mucha suerte.--dijo Lorena en un mensaje a Maika.
Esperate a que todos se enteren de lo tuyo, guapa.--
Maika sabía muchas cosas de Lorena, pero por respeto y humildad, no había dicho nada. Ella tenía un lema.
"Soy una bola de paciencia, mientras me la llenan voy sacando información, y cuando exploto, quito caretas de la cara de la gente que dice ser quien no son".
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨
Fanfiction𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 🅲🆁🅴🅴🆁,𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗹𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲, 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 ̶F̶R̶A̶G̶I̶L̶, se WꓵƎꓤƎ una historia en la que...-> 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐢 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐚 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢... una historia en la que...