Bueno, y vamos con lo último de lo último Pedri.—dijo el entrevistador.—Ayer te casaste con Maika, ¿como lo viviste?—
Siempre digo que hay que probar cosas nuevas, pero se lo que es Maika para mi, y es la mujer de mi vida.—admitió.
Claro, a todos nos sorprendió porque rompisteis 4 meses antes.—
Si, bueno. Creo que estábamos demasiado presionados, y un tiempo nunca está de más.—dijo.
Bueno, y un chico tan joven como tú, a sus 24 años y ya prometido, que madurez.—
Si, es una decisión que tomamos ambos mucho antes, pero que por razones no se pudieron dar.—confesó.
Pedri y Maika, tras tanto tiempo planeándolo, habían confirmado su relación casándose, dejando a todos patidifusos y siendo una boda privada con unas cuatro personas, (promedio)
Holaa.—dijo Pedri, saludando a su familia.
¿Como estas Mama?—
Muy bien, muy feliz. Maika esta en su habitación.—dijo, con su acento canario característico.
Gracias Ma—
Entro al cuarto con una ilusión que nadie nunca le había visto.
Hola nene.—dijo con un abrazo largo.
¿Que tal todo?—
Muy bien, me he acordado mucho de ti en la entrevista.—dijo este.
Estuvieron un rato haciendo el tonto, hasta que Fernando les llamo a comer.
Venga, atrévete a probar la comida de mi hermano.—dijo Pedri.
Miedo me das.—admitió, mientras iba a la cocina.
Se sentaron junto a toda la familia.
¿Y que le vais a decir a vuestros hijos cuando os pregunten como se conocieron?—dijo el padre de Pedri.
Eso.—dijo Rosa, apoyando la idea.
La verdad, no lo sé.—dijo Maika en risas.
La verdad, les diremos lo cierto.—dijo Pedri.
Osea, ¿quieren tener hijos?—preguntó Fer.
Pedri miró a Maika mientras esta asentía.
Si, si queremos.—dijo.
Cuando la familia terminó de comer, todos se despidieron, ya que tornaban a canarias.
Me estas haciendo que mi vida soñada a los 16 años, se haga realidad.—dijo Maika.
Tu estas llenando mi vida, Maika.—
Ambos se besaron mientras veían las estrellas fugaces pasar por lo alto de su cabeza.
Eres mi estrella.—dijo Pedri.
Esta le abrazo, y no tenia intención de despegarse de Pedri.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Esta experiencia ha determinado mucho para mi, y me ha dejado con ganas de más, obviamente.
Gracias por todo el apoyo, los mensajes bonitos y las experiencias.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨
Fanfiction𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 🅲🆁🅴🅴🆁,𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗹𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲, 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 ̶F̶R̶A̶G̶I̶L̶, se WꓵƎꓤƎ una historia en la que...-> 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐢 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐚 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢... una historia en la que...