Pedri jugaba contra el Girona, y Maika no era quien para no verlo. Algunos aficionados se percataron de que la ex del jugador estuviese ahí, y hubo cierta polémica...
La anterior noche, habían cenado y poco más, no pasó nada especial.
¿Estás nervioso o que?--preguntó Lamine.
Callate y no me incordies.-- dijo Pedri.
Pedri jugó 76 minutos y al minuto 72...
Venga hermano, ¡Chuta!--dijo Balde, animando a este.
Pedri marcó, señaló a la grada, concretamente donde se encontraba su ex, Maika.¿Por qué has señalado a la grada?--le preguntaron.
Nada, suele estar en ese palco mis seres queridos.--
¿Veremos de nuevo a ese Pedri prime?--dijeron.
No se, no quiero gafarlo...--dijo en risas.
Pedri subió a las gradas cuando todos se habían ido, maika no quería bajar, ya que todos se estaban cambiando y duchando.
Has jugado genial.--dijo maika a pedri.
Muchísimas gracias.--
Este se sentó a su lado, ya duchado y aseado.
Ambos se quedaron a observar la tarde, anocheciendo y las estrellas sin ocultarse.
Ambos se miraron, porque Pedri, puso la mano encima de la de maika.
Maika...--dijo, siendo interrumpido.
Esta le besó con mucho amor y pasión.
Quiero volver a esos tiempos Maika.--dijo Pedri.
Y yo...--afirmó en melancolía.
¿Porque no?--
Soy demasiado egocéntrica Pedri.--dijo esta, soltando algunas lágrimas.
Pero a mi eso ya no me importa maika, yo te quiero igual. Y lo sabes.--
Si te importa Pedri...y lo sabes. Te voy a hacer daño al fin y al cabo.--dijo esta.
Pero...--
Me encantas, todo de ti me encanta. Pero no quiero hacerte daño porque me importas demasiado.--
Yo te esperaré. No tengo ningún problema.--
Esta sonrió en ternura y le besó.
Te quiero.--
Y yo cariño, y yo...--dijo este.
Pedri.--
A Maika se le iluminó la cabeza, podría haber buscado una solución.
Podemos volver a intentarlo, yo quiero.--dijo está.
Avisame cuando sientas que algo no va bien, y te juro que intentaré cambiarlo.--
Este accedió, ya que le pareció que Maika realmente había cambiado y su quería intentarlo.
Pedri llevo a maika a casa, oficialmente no eran nada, se estaban conociendo y habían vuelto al punto de partida, amigos con beneficios.
Adiós.--dijo con una sonrisa.
Adiós, cuidate.--dijo esta.
Pedri le besó, y esta le abrazo con tanta pasión...que sintió que fue su primer beso con el.
Maika llegó a su casa y estaba emocionada. Como una niña pequeña. Había olvidado que mañana tenía una sesión con Women's Health, y que le iba a costar mucho despertarse, habiéndose ido a dormir a las 2:40.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨
أدب الهواة𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 🅲🆁🅴🅴🆁,𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗹𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲, 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 ̶F̶R̶A̶G̶I̶L̶, se WꓵƎꓤƎ una historia en la que...-> 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐢 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐚 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢... una historia en la que...