Pedri fallaba algunos pases y era inevitable pensar que estaba bien.Pedri.--dijo Hansi.
Pedri siguió jugando, no oyó a su entrenador.
Pedri, ven.--dijo este, serio.
Perdón mister.--
Sal, no te encuentras bien.--dijo este mientras Pedri reflexionaba sobre las palabras del Mister.
Hermano, recuperala, seguro te está esperando.-- dijo Ferran.
Y yo como se eso.--
Lamine.--dijo Ferran
Pedri no querría recurrir a Lamine, ya que le estaría usando, y este, como persona, no era así.
Mai, ahora te llamo.--dijo, viendo a Pedri aproximándose.
Hola jefe, ¿como vas?--
No lo se, me han echado porque estoy hecho mierda.--anuncio.
El corazón de Pedri se rompió un poco cuando escuchó el nombre, "Maika"
Que dices.--dijo.
Si.--
¿Como está?--preguntó.
Quien.--dijo Lamine.
Maika.--
Como tú.--afirmó.
¿Porqué no vuelve?--preguntó.
Porque tiene miedo, de que pase esto otra vez. Me dijo que se sentía demasiado inmadura a tu lado.--
Pero,--dijo Pedri, interrumpido.
Tienes que hablarlo con ella. Quiere verte.--
Pedri estuvo investigando que hacía Maika con su vida, ya que dentro de no mucho era su cumpleaños.
Descubrió que por un periodo de 2 meses, Maika y Nico Williams, estuvieron en algo, pero nunca se confirmó.
Este (pedri) empezó a seguir a Maika de nuevo, la cual había publicado una historia hacia unos minutos.
Este se sorprendió porque Maika al fin había triunfado como periodista, y aparte, se había convertido en modelo, así que vivía sola, en Castdefells¿Y como se ha sentido tu triunfo?--
Pues normal, no soy una persona que presume mucho. Pero me ha encantado la evolución.--respondió esta.
Pedri veía la entrevista en el Hormiguero de Maika.
¿Le vas a escribir?--dijo.
Di, ¿si o no?--
Yo lo haría, que pierdes.--dijo Lamine.
Lamine era el mejor amigo oficial de Maika, y literalmente sabía todo sobre ella, como que no le importaba volver con pedri, que ella no se sentía tan mal como el, pero le extrañaba muchísimo.
Mierda, me ha respondido.--
Maika había sido sorprendentemente maja con su ex, y la verdad que demasiado.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨
أدب الهواة𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 🅲🆁🅴🅴🆁,𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗹𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲, 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 ̶F̶R̶A̶G̶I̶L̶, se WꓵƎꓤƎ una historia en la que...-> 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐢 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐚 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢... una historia en la que...