MAIKA REY POV;
¿Quieres o no?—preguntó Pedri, apoyado sobre la máquina de café en la cual me encontraba.
Ya sabes la respuesta, ve subiendo.—dije, mientras esté me hacía caso.
Ferrán se había percatado de la situación, y simplemente me sonrió.
Cállate.—dije, subiendo las escaleras.
Nada, no he dicho nada.—respondió entre risas.
Pedri me esperaba en su habitación, yo me aseé un poco, iba lista, pero lo necesitaba.
Tienes que mantener el silencio, ¿si?—dijo este, abriendo la puerta de su cuarto.
¿Crees que no se ser discreta?—insinué.
A veces en estos casos no...—dijo mientras me ayudaba a quitarme la camiseta.
Eres tú el que no es discreto, mueves mucho la cama.—dije, aún discrepando.
Maika, me da igual, quiero ver lo mejor de ti mientras estés encima de mi.—
Me puso los pelos de punta, y no tarde en obedecer
Yo pasé la mano por sus abdominales. Sentirlos eran un placer.
Ven aquí.—dijo Pedri, intentando llegar a mis partes.
Frena. Me toca a mi hoy.—dije, cogiendo su íntima.
Notaba su mano empujando mi cabeza levemente, y lo mejor era la vista, se notaba que lo disfrutaba.
Me cogió de la cadera y me subió encima suya, aún sin introducir nada.
Eres mía, ¿lo sabes?—dijo, a mi oído tras besarnos desnudos.
Si, pedri. Si.—dije entre jadeos.
Ahí fue cuando la introdujo, y fue la mejor experiencia de mi vida.
Recuerda, el silencio es clave.—dijo, tapándome la boca, causando que mis ojos se rotasen.
Te lo dije.—dijo, cada vez más cerca, a punto de gemir.
Teníamos que bajar a la charla diaria, y íbamos o un poco pronto o un poco tarde.
Toma, quédatela.—dijo Pedri, dándome su sudadera negra.
A pedri siempre le pasaba lo mismo, tras mantener relaciones, se quedaba muy serio después, no se si es porque le daría vergüenza o que, pero a mi me da mucha mas.
¿Que tal pareja?—dijo Ferran.
Efectivamente, habíamos llegado demasiado pronto.
Calla un mes, Ferran.—respondí.
Ya veo que bien.—dijo.
Cubarsí, que estaba a su lado, estaba extrañado.
¿Vas a la charla?—dijo Bryan, que apareció de la nada.
Si, ¿tu?—
Me obligan.—respondió en risas
Vi como Pedri me miró a lo lejos, y en un momento, decidió acercarse.
Maika, la sudadera que te he dado tiene una mancha...luego te doy otra.—dijo, claramente se notaba porque lo hacía, y me hacía mucha gracia.
¿Se piensa que me gustas?—preguntó Bryan.
Parece.—respondí en risas.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨
Fanfiction𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 🅲🆁🅴🅴🆁,𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗹𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲, 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 ̶F̶R̶A̶G̶I̶L̶, se WꓵƎꓤƎ una historia en la que...-> 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐢 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐚 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢... una historia en la que...