Céntrate y déjate de novias.--dijo Gavi.
¿Y tu con Ana?--
No es mi novia, es todo un experimento.--dijo este.
Ay que tonto estas.--
Maika miraba tiktok, y para ser sinceras, le celaba que a las chicas jóvenes le gustase tanto.
Las tienes locas, eh...--dijo esta enseñándole un tiktok a su novio.
El video decía "yo le dejo que me ahorque"
Piensa que algún día fuiste una de esas.--dijo Pedri, intentando calmar a su novia.
Venga chicos, tenéis que ir al aeropuerto ya.--dijo Luis de La Fuente.
A maika no le hizo gracia, sabía que si ella, siendo como esas fans lo había conseguido, no había duda de que pasase una segunda vez.
¿Con quien hablas?--dijo Ferrán.
Mi madre, me ha dicho algo sobre que si tengo que hacer más caso a Maika, algo asi.--
¿Estáis peleados?-- pregunto Ferran, mirando a atrás viendo a Maika junto a Luis Enrique, el antiguo entrenador.
No. Salió un video en el que me hablaba y justo estaba hablando con Casadó y no pude atenderla.--
¿Y Luis Enrique?--dijo Ferrán.
Pedri se giro para ver a su novia junto a su ex entrenador.
¡Hola Pedri!--dijo este, dándole un abrazo.
Ferrán.--dijo, estrechandole la mano
Bueno, ya conoces a Maika, ¿no?--
Si, su madre fue mi estilista.--respondió.
La selección seguía adelante, Luis Enrique fue para apoyar en el partido contra Suiza.
¿Estás bien con Pedri?--dijo Ferrán.
Si. Solo que sus fans me cela un poco...--respondió esta en el vestuario junto a Luis Enrique.
Ya bueno, no te tienes que preocupar por eso.--
Mira, no me quiero meter.--anuncio Luis Enrique
Tu te preocupas cuando salen noticias de Pedri, ¿no?--preguntó.
Si.--
Pues como debe ser.--dijo Luis.
Son cosas de famosos Maika, no tienes que rayarte. No lo dice porque es muy seco, pero te quiere mucho. Habla mucho de ti.--dijo Ferran.
Gracias Ferran.--dijo esta, con un abrazo a su ex-enemigo.
De nada enana.--dijo Luis mientras ella se acercaba para darle un abrazo.
Esta subió al vestuario junto a Ferrán. Dejando a su novio, CONFUSO.
Maika, que te pasa.--dijo Pedri, serio.
Nada, ¿Por?--
Te he visto con Ferrán, ¿ha pasado algo entre vosotros?--preguntó este.
¿No? Como puedes desconfiar de mi así.--dijo esta, ya ofendida.
Y tu, ¿Dudando de mi? Creyendo que me iré con alguien que dice que le gusta que le ahorque.--dijo.
Entiéndeme Pedro, todo empezó así entre nosotros.--dijo esta, estresada.
No me llames así.--
¿Enserio? ¿Aquí?--dijo esta, casi lagrimeando.
Durante el entrenamiento, Maika se revolvió en sus dudas, mientras que no quería que nadie hablase del tema.
Maika.--dijo Pedri.
Que.--respondió cortante.
Lo siento muchísimo, se que he hecho una escena, pero estaba demasiado inseguro al verte ahí con Ferrán abrazada.--
No puedes ser así Pedri...--Dijo
Intentaré controlarme, lo siento de verdad.--
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨
Fanfic𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 🅲🆁🅴🅴🆁,𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗹𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲, 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 ̶F̶R̶A̶G̶I̶L̶, se WꓵƎꓤƎ una historia en la que...-> 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐢 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐚 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢... una historia en la que...