MAIKA REY POV;Yo había llegado al instituto, era mi ultimo examen, y el más importante de todos, creo yo.
¿Maika?—dijo mi tutora.
¿Si?—
¿Como te encuentras?—dijo.
Bien, bien. Gracias.—
Relativamente mi padre había muerto hace unos 4 meses, pero no sabía cómo reaccionar, simplemente no dormía.
Los profesores se preocuparon bastante hacia mi, ya que se pensaban que mis calificaciones iban a bajar.
¿Estuviste con Pedri?—dijo Daniela.
Para mi, ella siempre fue demasiado especial, me trató como siempre a pesar de lo que paso.
Si, ayer.—dije, guardando el móvil.—Nos besamos, pero los dos acordamos de ir más...lento, se sentía raro.—
Claro, normal.—dijo Daniela.
¿Cuando os caséis me llevarás a la boda?—
Como dama de honor.—dije, colocándole la felpa que llevaba.
Mas te vale.—
Ella y yo íbamos a clases diferentes, ella iba a tecnológico mientras que yo iba a economía.
¿Puedo ir al baño?—dije, mientras me miraba la maestra.
Si, no tardes.—
Fui y mire el móvil, pedri me había escrito.
¿Como estas?—pregunto.
Bien ¿tu?—
Acabo de terminar de entrenar.—anuncio.
¿Y la rodilla?—
Me dieron el alta.—dijo.
Que bieen, luego te escribo que tengo que volver.—
Adiós, cuídate 👀—
Para ser sinceros, a mi pedri me encantaba, había sido mi crush desde hace 2 años, y que al fin se diese esta oportunidad...fue fascinante.
Si se sintió bastante ilegal el beso, pero me dejo con ganas de mas.
Pedri me iba a recoger hoy, junto a Ferran y a Gavi, o eso pensaba yo.
Hola.—dijo Pedri mientras yo me sentaba atrás.
Siéntate delante si quieres, Ferran y Gavi vienen más tarde.—
Vale.—dije mientras me bajaba.
¿Que tal el examen?—
Muy bien, gracias.—dije sonriéndole
Que sonrisa tan bonita.—dijo, halagándome
¿Y tu con Flick?—
Bien, igual.—dijo.
Mi madre se pensó que estaba comiendo con mis amigas, y que su padre nos había recogido.
Llegamos a casa de Pedri, y los dos nos sentamos en su sofá, yo estaba demasiado nerviosa, pero no quería que esa sensación se apoderase de mi.
Voy a ver que hay.—dijo, encendiendo la televisión.
Al hacer zapping, apareció una serie en la que estaban teniendo relaciones a lo cual Pedri me miró desconcertado.
Lo siento.—dijo este.
Pedri, no pidas disculpas. Tengo madurez.—dije.
Tras eso, me reí de la situación.
¿Que te hace tanta gracia?—dijo.
Nada, nada.—
Se me quedo mirando, y estuvimos un rato, largo, haciendo contacto visual.
Mis ganas de besarle se apoderaron.
Vi como Pedri miro sus ventanas y se levanto.
Ven.—dijo.
Me llevo a la cocina, me apego contra la encimera y ahí le bese YO, tome YO la iniciativa.
¿No que había que ir lento...?—dijo, riendo pícaramente tras besarme.
Es imposible resistirse, ¿vale?—dije.
Ah, vale vale, osea que te gusto, ¿no?—
Cállate.—dije mientras este me volvía a besar.
Mi momento favorito fue cuando hubo una pausa al besarnos, en la que yo sonreí, y el con su mano en mi cintura, me apego más a sus labios.
De verdad que no puedo...—dijo susurrándome.
Simplemente le sonreí y este me apegaba más a él.
¿Pedri?—dijo la voz de Ferran desde fuera.
Que te apuestas que se están liando.—dijo Gavi.
Callaros ya, inútiles.—dijo Pedri mientras yo estaba sentada en el sofá, como nueva.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨
Fanfiction𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 🅲🆁🅴🅴🆁,𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗹𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲, 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 ̶F̶R̶A̶G̶I̶L̶, se WꓵƎꓤƎ una historia en la que...-> 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐢 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐚 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢... una historia en la que...