PEDRI GÓNZALEZ POV;
Vamos, quiero enseñarte algo.-- dijo, tirando de mi brazo.
Me llevo al aeropuerto, donde vi por fin a su madre, a Oliwa.
¿Es...tu madre?--pregunté.
Si. Quería que la conocieras, he podido hablar con ella para lo de la boda...y me gustaría invitarla.--
Yo accedí, y me preguntaba que como sería, si igual de encantadora que su hija.
Hola señora Rey.--dije, con dos besos.
Para mi sorpresa se veía bastante joven, aparentaba unos 40 años.
Gigi por favor. Llamame Gigi.--
Si...eh, se llama Gigi Oliwa, pero prefiere Gigi.--dijo Maika.
¿Cómo estás Oliwa?--
Muy bien. Nunca había venido aquí, a Barcelona.--dijo, respondiendo a su hija.
Se podía notar perfectamente que se trataba de una persona no nativa, que pasó pocos años aquí.
Voy a darle la bienvenida, ¿si?--
Maika le enseño la casa, y cuando está salió para comprar los materiales, tuve la oportunidad de hablar más a fondo con Gigi.
A ver, como te lo pido.--dijo ella. Bajándose las gafas.
Le voy a preparar una fiesta a Maika, y no quiero que nada lo arruine, no quiero que aparezca por aquí esa tal Noa ni esa tal Gabriela que llama hermana...--
¿Y como puedo ayudarte?--dije, esperando poder hacer algo
Yéndote Pedri.--dijo esta, mientras yo me quedaba atónito.
No iba a contradecir lo que me había pedido, sabía lo importante que era Maika para Gigi, pero no me sentí aceptado.
Se lo conté a Ferran, y el si estaba invitado.
PEDRI GONZÁLEZ POV; (out)
Muchas gracias mama.--dijo, agradeciendo a su madre.
Maika, Tememos que hablar --pidió Ferran.
Desde lo de la hermana de este, la amistad no había funcionado e iba a peor.
¿Que pasa?--dijo preocupada.
Maika, tu madre ha hechado a Pedri de tu propia fiesta.--
¿Qué?--dijo ella.
Pedri sabía lo de la fiesta, y quiso ayudarla, simplemente ella le dijo que lo mejor que podía hacer era irse.--
¿Entonces no es que me haya dejado tirada...?--preguntó.
Maika, el te quiere demasiado como para hacer eso...--
Esta se enfureció, e inmediatamente, fue a hablar con su madre
Mamá.--dijo esta
No te quiero devuelta aquí.--
¿Qué?--dijo.
Si hechas a mi prometido, yo también me voy.--dijo.
¡Pero Maika! No lo entiendes...el me pidió que quería irse.--
Se como es Pedri mamá. Y no es como tu le ves.--dijo esta, yéndose.
Esta salió al porche, y ferran tras de ella.
¿Donde estás?--dijo, llamando a pedri.
Tenia partido con la selección, probablemente ahora no te responda.--dijo Ferrán.
Mierda mierda mierda.--
"Pedri, de una velada de ensueño a tener una velada de pesadilla. El titular Español recibe un golpe duro de la familia Polaca de su novia."Así decían los titulares, Maika los veía y le rompía el corazón.
Vamos. Te llevo.--dijo ferran.
Este se ofreció a arreglar relaciones, ya que se sentía mal por lo de su hermana...
¿Porque haces esto?--
Se como te sentiste cuando mi hermana dijo esas cosas...y, no es lo mejor que una persona puede oír.--confesó.
Gracias.--dijo, apoyando su cabeza en el hombro de este
Cuando llegaron al estadio, la gente se sorprendió, ya que Ferran nunca fue titular.
¡Pedri!--
¿Maika? ¿Que haces aquí?--preguntó, confuso.
Pedirte disculpas, mi madre...--dijo, siendo interrumpida por los labios de su novio.
Te quiero Maika. No es tu culpa.--
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨
Fanfiction𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 🅲🆁🅴🅴🆁,𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗹𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲, 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 ̶F̶R̶A̶G̶I̶L̶, se WꓵƎꓤƎ una historia en la que...-> 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐢 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐚 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢... una historia en la que...