92; con esa actitud.

29 1 0
                                    

Perdón por llamarte tan tarde, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por llamarte tan tarde, pero...--dijo Maika

Solo quería decirte que, lo que me pasa contigo no me pasa hace mucho.--

El audio fue a las dos de la mañana, confesando los sentimientos de Maika, que era una de las cosas que más le costaba.

¿Puedo?--dijo, pegando a la puerta

Pasa.--dijo Maika.

A pedri le gustaba mucho, era como si el chico de 22 años volvía a sentir esos sentimientos por aquella chica. Se sentía satisfecho porque era lo que buscaban ambos.

¿Estas bien?—preguntó, sentándose al lado de su amante.

Si.—dijo esta.

Hacia frío en la concentración, así que las habitaciones estaban empañadas. Pedri aprovechó la situación y dibujó un corazón sobre las evaporaciones.

¿Que te parece?—dijo el.

Esta beso a Pedri inmediatamente, a Maika le encantaba y aun besándole, sentía esos nervios que también sintió a sus 16 años.

¿Soy yo o se siente como el principio de todo?—dijo Pedri, exhausto por algo de aire.

No, no eres tú.—respondió esta abrazándole.

¿Podrás entrenar mañana?—preguntó esta.

Si...voy a tener un poco de sueño, pero si.—

Eran las 2 de la mañana, y Pedri se solía acostar sobre las once, rara vez a la una.

¿Estás seguro?--dijo esta.

Solo hubo un beso como respuesta.

¿Puedo?--dijo Pedri intentando quitarle la blusa a esta.

Tienes que entrenar.--respondió.

Me voy, ¿si?--dijo, levantándose.

Ambos fueron hacia la puerta del dormitorio para despedirse.

Hasta mañana, mai.--dijo, con un abrazo.

Adiós, duerme bien.--

Este cogió la cintura de Maika y la besó, como beso de buenas noches.

Toma.--dijo, dándole su sudadera.

Maika cerró la puerta con una sonrisa. Ambos se gustaban, estaban enamorados. Pero sabían que pasaba si iban rápido.

Vale chicos, hoy vais a comer Papaya, ¿si? Empezáis la dieta y la seguís hasta el final.--dijo Cata.

Maika bajó por las escaleras, ya vestida y maquillada, pero recién despertada.

Anda. Buenos días Maika.--dijo Luis De La Fuente.

La selección se rio mientras está se avergonzaba.

Siéntate ahí, dormilona.--dijo Cata.

Esta se sentó al lado de Joselu y Olmo, mientras que Pedri se encontraba enfrente suya, y a su lado Gavi.

¿Sigues enamorado de Maika?--preguntó Gavi.

No hombre. Ni de coña.--

¿Porque tan seguro?--preguntó este

Porque se como es, y es una experiencia que no volvería a pasar ni aunque me pagasen.--

Es que como la miras tanto.--dijo Gavi

𝙐𝙣 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora