66; puesto pa ti

35 2 0
                                    

Venga va, deja de hacerte el guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Venga va, deja de hacerte el guapo.—dijo Maika mientras su novio reía.

¿No fuiste a la sesión de fotos?—

No, me la cancelaron.—dijo este.

Ah, vale.—

La pareja había quedado para hacer una entrevista, Maika como la entrevistadora, y su novio como el entrevistado.

Bueno Pedri, ¿cómo estás hoy?—preguntó.

Muy bien, aquí.—dijo, con una sonrisa coqueta.

Bueno vamos a empezar con las preguntas.—

Maika no se lograba concentrar, sabía que la entrevista iba a ser una cosa definitiva en su carrera, pero no lo lograba.

¿Y como viste la lesión de Ter?—

Pues de primeras creí que se había golpeado la cabeza, pero cuando vi que dijo lo de la rodilla sabía que algo iba mal.—

Un momento muy duro, si...—dijo.

¿Te notas más confiado este año? Se ha rumoreado que has hecho un estudio genético que te ayuda con las lesiones.—

Si, si...con diferencia al año pasado noto muchísima, ojala volver a principios de 22/23, pero para eso hay que progresar, y creo que es lo que está intentando Flick.—respondió.

¿Viste como se agotaron de rápido las entradas para el partido del 12?—dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Viste como se agotaron de rápido las entradas para el partido del 12?—dijo.

Si, de hecho me se de una que ni ha podido sacar entradas.—afirmó en risas.

Maika y Pedri terminaron la entrevista, y como era obvio, había algo de ganas de por medio.

Tengo una idea.--dijo Pedri, logrando que su novia le dejase de besar

¿Cuál?--

Maika estaba en una de las pocas veces en las que estaba desesperada, Pedri nunca la había visto así.

Vamos en coche, y lo hacemos ahí.--propuso.

Esta acepto, pero la desesperación le podía. Le daba cosa estar así, pero era lo que necesitaba y lo que sentía.

La pareja llegó a un lugar aislado, asegurándose de que no hubiese nadie viéndolos.

Oye, ¿Vamos mejor al de casa?--dijo Pedri, refiriéndose a garaje, ya que temía por la privacidad de ambos.

Mejor.--

Ahora si. Cuando la pareja llego al garaje de su casa, pusieron el aire a baja potencia, dejando notar el calor de su cuerpo, pero no excesivamente.

¿Puedo?--dijo ella, llegando al punto de mira. Al objetivo.

No preguntes.--

Esta fue directa, y sin protección, se lo montó.

Este se sorprendió, estos niveles nunca se los había visto a Maika, y menos así.

El choque entre cuerpos excitaba tanto a Pedri que le pidió que cambiasen de posición

¿Estás bien?--

Ni preguntes.--dijo esta.

Pedri entró en ella, causando placer, pero también que los frenos se desgastasen.

Dejame probar esto.--dijo este, bajando la cabeza hacia los fondos de su novia.

¿Desde cuando tan atrevido?--preguntó esta, antes de sentir la lengua de este en su interior.

Calla y disfruta.--

Maika se estremeció mientras este disfrutaba ver a su novia así.

69.--propuso maika

¿Con 20 años y ya sabes tanto?--preguntó.

Con mi edad tu estabas peor.--

Ambos probaron la postura, y menos mal que lo hicieron.

𝙐𝙣 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora