MAIKA REY POV;
¿Ese vestido entonces?--comentó mi agente
Si, ¿no? Esta bien.--dije mirando aquel vestido.
Me habían nominado a mujer del año, ya que había asistido a más de 30 fundaciones en todo el año.
La fama conllevaba los buenos actos, que era algo que no me importaba hacer y que se me ha inculcado desde bastante pequeña.
Bueno, y hoy es un día muy especial, ¿no?--dijo Valeria, la presentadora de los premios
Si Valeria, hoy le damos la integridad a las estrellas jóvenes, que están nominados con nosotros.--dijo.
Los nominados son...; Georgina Rodríguez, Maika Rey, Bruna Biancardi u Bruna Marquezine.--
No me moleste en mirar quien había en el público, ni tampoco en mirar los nominados.
Y el premio es para...--
El suspense dominaba el escenario, y más nuestra mente.
¡Maika Rey!--
Subí al escenario, algo emocionada, pero no excesivamente.
Muchas gracias.--dije, cogiendo el premio.
Me apoye sobre la mesa, donde se daban los agradecimientos.
Bueno, muchas gracias antes que nada. Quería darle las gracias a mi familia, esa familia que ha estado para ahí siempre que lo he necesitado, y no solo la genética, si no los amigos y la gente que viene y va. Sobretodo esos te enseñan mucho y los acabas extrañando.--dije, mientras sonreía.
En el discurso, me acorde muchísimo de mi madre, de mi hermana, y de Pedri, sobretodo.
Había pasado casi un año desde que los dos decidimos terminar la relación, y por más que nos sentase bien, creo que aún quedan cosas pendientes.
Vi un sonrisa en el público, y era de Pedri, que me aplaudía junto al resto.
Enhorabuena Maika.--dijo Georgina, minutos después, pidiéndome una foto.
Eres la mejor gio.--
Cuando me fui a sentar, pasé por la mesa de este, y me quiso saludar.
Enhorabuena Maika, te lo mereces.--dijo Pedri mientras me daba dos besos.
Muchas gracias, sin ti no hubiese llegado hasta aquí.--dije.
Me sonrió, y se volvió a sentar.
Esa sonrisa me dio tanta melancolía, recordar a mi padre me hacía mucha ilusión, pero me daba tristeza a la vez.
¿Quién es?--dijo mi agente mientras me vibraba el teléfono.
Mi madre...--dije, colgando.
Mi madre y yo nos habíamos distanciado, digamos que fue por su culpa por lo que mi estabilidad mental no estuvo acorde en los últimos meses.
¿No lo coges?-- preguntó.
No es buena madre, Anto.--dije, a Anto, quien es mi agente.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨
Fanfiction𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 🅲🆁🅴🅴🆁,𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗹𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲, 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 ̶F̶R̶A̶G̶I̶L̶, se WꓵƎꓤƎ una historia en la que...-> 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐢 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐚 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐆𝐚𝐯𝐢... una historia en la que...