CAPITULO 3

673 37 1
                                    

La lleve a una cafetería cercana el camino fue cómodo , ambos hablamos sobre cualquier cosa, intentando no dejar morir la conversación , era como si esta fuese nuestra ultima conversación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La lleve a una cafetería cercana el camino fue cómodo , ambos hablamos sobre cualquier cosa, intentando no dejar morir la conversación , era como si esta fuese nuestra ultima conversación.

cuando entramos nos dirigimos a la terraza del lugar teniendo un vista preciosa de la ciudad , nos sentamos uno frente al otro , ambos estábamos nerviosos pues había pasado demasiado tiempo desde que nos vimos.

- bueno ahora si cuente pues como le ha ido - dijo ella con una sonrisa mientras revisaba el menú del lugar

-no pues que le digo , me ha ido re bien , cuando cumplí los 18 me vine para Brasil y me cambio completamente la vida - dije observando que pedir 

- ah si? - dijo ella levantando una ceja - y de que esta trabajando o que? - pregunto casualmente

- como que de que mija? , futbolista pues - dije con una sonrisa , ambos sabíamos que mi sueño siempre había sido ser futbolista profesional y allí estaba cumpliendo mi sueño.Pude ver su cara  de sorpresa y emoción , antes de que pudiese decir algo la pelinegra salto a mis brazos.

me quede unos segundo analizando que estaba pasando , la abrace de vuelta sintiendo una calidez en mi pecho después de mucho tiempo.

no mano que hijueputa viaje , me abre metido bareta sin querer?

huy no yo si soy muy marica como me arruino los momentos, dejando de lado mis pensamientos la abrace con tanta delicadeza , como si se fuera a desvanecer de la nada , no me podia creer que realmente alli estaba abrazando a quien fue mi mejor amiga

luego de un momento ella se separo de golpe volviendo a su lugar , sus mejillas se tornaron rojitas ante la vergüenza , ella no había cambiado del todo al parecer.

-eh p-perdón - dijo ella rápidamente , podía sentir sus nervios en el aire lo que me hizo soltar una risa bajita , ella definitivamente seguía siendo aquella muchacha que tanto adoraba - yo solo me deje llevar , no marica que pena , usted dirá que yo toda confianzuda huevon - dijo mas que todo regañándose a si misma.

- ay gaby , a mi que me va a molestar? no sea boba - dije soltando una pequeña risa - usted sabe aquí confianza es lo que sobra o se le olvida la vez que borracha me empezó a  putear? - dije recordando viejos tiempos - aquí vergüenza es lo que no hay - dije volviendo el ambiente mas ligero , escuche como ella se reia antes lo que habia dicho , su sonrisa siempre habia sido muy bonita.

- ay , usted todavia no supera eso? tanto tiempo que paso - dijo riendose

- no pues mami si me dijo hasta de que me iba a morir - dije con una sonrisa

-ay ya - dijo cambiando el tema - no pero ya enserio , de verdad me alegra mucho que usted haya logrado cumplir sus sueños - dijo ella con una sonrisa para luego poner una mueca de tristeza.

- pasa algo? - pregunte mientras le indicaba al mesero donde dejar lo que habíamos pedido, ella no me quiso mirar y se quedo en silencio un momento como si estuviese acomodando sus pensamientos

11 pm - Richard RiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora