CAPITULO 8

474 37 5
                                    

MARATON 1/3

Conduje por las oscuras calles de sao paulo observando la ciudad iluminada por la luz de la noche , aun no podía creer lo que estaba apunto de suceder , quien iba a pensar que yo terminaría huyendo con richard, con quien fue mi mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conduje por las oscuras calles de sao paulo observando la ciudad iluminada por la luz de la noche , aun no podía creer lo que estaba apunto de suceder , quien iba a pensar que yo terminaría huyendo con richard, con quien fue mi mejor amigo.

me alejaba cada vez mas de la ciudad donde habían tantos amargos recuerdos , recuerdos que deseaba borrar de mi mente aun que sabia que no iba a poder , sabia que tarde o temprano tendría que volver a mi vida habitual junto a alexander , a esa  vida llena de vacíos y rutinas.

Me alejaba de la ciudad a gran velocidad bajo la penumbra de la noche , mi mente seguía divagando en lo vivido con richard ,¿podría ser que estaba sintiendo algo por el moreno? , no lo sabia y tampoco quería saberlo sinceramente.

para eso de las 9:30 llegue al hotel donde se hospedaba Richard , en cuanto llegue estacione mi carro para posteriormente apagarlo. Seguidamente tome mi celular yéndome a la aplicación de llamadas dirigiéndome hasta el contacto de richard. 

- Ya llegue - dije apenas contesto la llamada 

- ah si hola como esta ? bien? , me alegro pues yo tambien estoy muy bien muñeca - dijo el sarcastico - haber si saludamos mami , que tal esta - lo escuche decir 

- ah este hijue- pare antes de decir la grosería - hola mi vida como estas? ya comió ? - dije sarcástica - ahora si ya llegue pues , lo veo demorado mijo.

- si ve que si puede - dijo el - bueno vea entre a recepción que ya bajo - dijo el

- hagale pues aca lo espero - dije con una pequeña sonrisa.

y finalmente colgó la llamada , a pesar de mi actitud con richard debía aceptar que este hombre generaba en mi emociones y sensaciones que no sabia describir.

Baje de mi carro para luego dirigirme al baúl y bajar mi maleta. Entre al hotel con total confianza derrochando elegancia, vi algunas miradas posarse sobre mi hasta que lo vi alli.

el moreno bajaba del ascensor y en cuanto me vio me dedico una sonrisa , el se acerco hasta mi con esa linda sonrisa que se cargaba mirándome de una manera que no me podía ni explicar.

Sin decir ni una sola palabra tomo mi mano con delicadeza y dejo un beso sobre el dorsal de mi mano , aun que fue un simple gesto fue lo que necesite para confirmar que me estaba enamorando de este hombre. El calor subió hasta mi rostro y di una tímida sonrisa sintiendo su mirada sobre mi , el sabia perfectamente lo que hacia.

- como me le fue en el viaje - pregunto el con una sonrisa tierna , este man me hacia sentir tantas cosas.

- bien - respondí tímidamente - pero estoy mamada 

- venga pues me la llevo para su habitación, princesa- dijo el tomando mi mano con delicadeza, casi automáticamente entrelace nuestras manos , senti su mirada intensa posarse sobre mi y una sonrisa que lo decia todo se marco en su rostro.

subimos hasta el piso 8 y nos dirigimos a la habitación numero 805 , el moreno abrio la puerta y ahi estaba la habitación en la que habíamos dormido juntos , de repente varios recuerdos llegaron a mi mente , como me pidió que me quedase esa noche con el , fue algo simplemente hermoso.

- ve y al final se salió con la suya - dije mirándolo divertida

- hum no se a que se refiere - respondió el haciéndose el loco

- eso hágase el marica - dije soltando una risita

el se recostó en la cama mientras que yo dejaba mi maleta en una esquina de la habitación para buscar un pijama para dormir.

- sale ver una peliculita antes de dormir? - dijo el encendiendo la televisión del lugar- o miedo?-dijo el desafiante

- ja miedo de que papi , hagale pues - dije sacando un pequeño bolsito donde tenia mis productos de skincare - hijueputa vida - murmure

- que paso ahora? - pregunto el

- uy pero cuidado se pierde una papi - dije tranquilamente 

- ay ojo se le pregunta algo a la señorita - respondio el

- ya pues , que se me olvido la pijama marica - dije frustrada - traje de todo menos pijama huevón- respondí con frustración

- esa maricadita? - respondió el levantándose de la cama - no se complique pues mija , vea le presto - dijo el sacando una camiseta y entregándomela - con eso se defiende no? 

- si , vea de verdad gracias - respondi agradecida viendo la camisa , era una camiseta del palmeiras que llevaba el dorsal numero 27 y su nombre , este hombre no perdonaba ni una- uy no marica que pena aca con usted , yo aca toda estorbosa nea

- cual estorbosa ni que mierdas , vaya mas bien se cambia y nos vemos una pelicula bueno? , no vuelva a decir eso princesa , para mi nunca va a ser problema lo que tenga que ver con usted listo? - dijo el tratando de consolarme, yo solo asenti para posteriormente tomar la cosmetiquera y la camisa e entrar al baño.

me desnude completamente frente al gran espejo del lugar , observando una que otra marca en mis brazos , eran moretones , ya estaba acostumbrada a estos por lo cual siempre usaba manga larga, no queria que nadie descubriera lo que sucedia detras de las camaras.

me puse la camisa viendo somo esta llegaba hasta la mitad de los muslos , cubriendo lo necesario. Tome una esponjita de algodón y la unte de desmaquillante empezando a retirar cada producto de mi piel , seguidamente tome una mascarilla de puntos negros y la puse sobre mi rostro , para seguidamente humectar mis manos con una crema hidratante y seguidamente recoger todo.

sali del baño tranquilamente y pude sentir la mirada de richard sobre mi , analizando todo mi cuerpo

- una foto le dura mas - comente burlona - quiere que le heche mascarilla? - pregunte con tranquilidad 

- hagale - respondio el contento , cuando estábamos mas jovenes el y yo solíamos hacer pijamadas donde yo le ponia mas carillas , lo peinaba y luego veíamos peliculas , sino es que haciamos alguna maricada por ahi

yo me acerque a el con la mascarilla en mano y me sente sobre la cama.

- venga pues acuestese aca - dije señalandole mis muslos , el moreno muy obediente recosto su cabeza sobre mis piernas y me miro directo a los ojos , yo le devolvi la mirada y ambos nos quedamos asi un rato , tan solo mirándonos , como si quisiéramos guardar la imagen de el otro en nuestras mentes.

tome un poco de producto y empece a aplicarlo por su rpstro cuidando cada detalle , mientras hacia esto , detallaba cada parte de su rostro , admirando lo hermoso que era . Mire sus labios , rosados y carnosos , este man seguro besaba bien me acerque un poco mas a el , queriendo besarlo , esos labios me llamaban a pecar , pero no iba a ceder

el moreno levanto u poco mas su cabeza asi quedando ambos rozando nuestros labios hasta que finalmente lo bese , fue un beso breve y cargado de emociones , el por supuesto me correspondió besando con intensidad y amor , ambos íbamos lento disfrutando del otro 


11 pm - Richard RiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora